La Liga

Real Madrid pagó 30 millones, las redes y lesiones lo arruinaron, ahora vale 4

Los Merengues hicieron una gran inversión por él, su nivel comenzó a decaer y su valor de mercado se desplomó considerablemente

Por Tomás Valle

Real Madrid pagó 30 millones, las redes y lesiones lo arruinaron, ahora vale 4
Real Madrid pagó 30 millones, las redes y lesiones lo arruinaron, ahora vale 4
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid lo fichó a principios de 2020 a cambio de 35 millones de euros. El gran objetivo de los Merengues era adquirir al nuevo Vinicius, motivo por el cual fueron a buscar a este atacante al Flamengo, mismo club del que nació la actual estrella de la plantilla. Sin embargo, este jugador nunca terminó de deslumbrar en la Casablanca, las lesiones y las redes sociales le jugaron una mala pasada y hoy su valor cayó hasta los 4 millones.

Más noticias del Real Madrid

Ganó Champions y la Liga pero Mourinho confesó el día que lloró por un partido

Esta es la historia de Reinier, el delantero brasilero que pintaba para promesa en el Real Madrid, pero que nunca tuvo oportunidades de desplegar su talento con los Blancos (jugó sólo 3 partidos en el Castilla) debido a que estuvo cedido a préstamo en diferentes clubes desde que fue adquirido por el conjunto de la capital española. Hoy en Frosinone, el nacido Brasilia confiesa todo lo que tuvo que atravesar y sus expectativas a futuro.

Reinier dialogó con Relevo y dejó algunos títulos importantes, como por ejemplo la manera en la que se tomó las lesiones a lo largo de estos años: "Yo no sabía qué más hacer. Tenía fisio, tenía todo. Estaba durmiendo bien, comiendo bien, tenía cocinera... tenía de todo, preparador físico, no sabía qué pasaba. Llegó la primera lesión, la segunda, la tercera también. Gracias a Dios me curé. Me trataba por las mañanas, por la tarde y después no tenía que hacer nada más. Fue difícil. Después de la primera y la segunda lesión, te quedas loco" expresó.

Más noticias del Real Madrid

Ancelotti lo quiere pero Florentino prefiere echarlo y fichar a Davies

Su mala relación con las redes sociales.

Además, Reinier confesó cómo cambió su vínculo con las redes sociales desde que abandonó al Flamengo: "Todo era muy bueno, siempre me gustó ver las redes sociales, los hinchas hablaban muy bien, apoyando. Pasamos un año genial en 2019, fue perfecto. Y después miraba (las redes) porque estaba en el Madrid, claro, siempre miraba, pero después pasé a no mirar. Yo, por mi cuenta, decidí no mirar". Hoy el brasilero puede mirar para adelante y dejar de lado los tiempos oscuros que transcurrió en temporadas pasadas.


Más noticias