La Liga

Puma paga a Barça el doble pero por esto Laporta la eligió por Nike

FC Barcelona está a un paso de firmar con Puma por un motivo particular

Por Tomás Valle

Puma paga a Barça el doble pero por esto Laporta la eligió por Nike
Puma paga a Barça el doble pero por esto Laporta la eligió por Nike
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona tiene varios asuntos que atender fuera de lo deportivo. Uno de ellos es terminar de definir Cuál será la marca que va a vestir al equipo la próxima temporada en un dilema que tiene que resolver el presidente Joan Laporta. Nike y Puma son las opciones y ya hay una decisión sentenciada al respecto.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Barca marcha 2do en Liga y vive en Champions, el idolo que pidió que Xavi siga

De acuerdo a la información de diario Sport FC Barcelona vestida Puma para poder desligarse definitivamente de Nike. Si bien la empresa alemana le ofrece prácticamente el doble de lo que paga la de La pipa hay un motivo particular en el final de la decisión.

Tal como relata Sport, Sandro Rosell siempre fue una persona muy vinculada a Nike, fue clave en las primeras negociaciones con FC Barcelona y en las posteriores renovaciones de contrato, estando en un lado y en el otro. Acabar con todo ello tiene un especial significado para Laporta porque supone abrir una nueva etapa en la entidad azulgrana, una forma de poner su sello en el mandato.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Lo que le pasó a Dembélé al saber que volverá a jugar en el Camp Nou

El ídolo que pidió por Xavi

Xavi Hernández está levantando en la parte final de la temporada. Con el 2do puesto en Liga y en cuartos de final de Champions League, el entrenador tiene el apoyo de un ex compañero que quiere que siga. ¿De quién se trata? De Gerard Piqué, que consideró que es clave que continúe.


Más noticias