La Liga

PSG hecho al dolor, Mbappé va al Madrid y su reemplazo ganó Eurocopa con 22 años

Por Damian Rodriguez

PSG hecho al dolor, Mbappé va al Madrid y su reemplazo ganó Eurocopa con 22 años

El nuevo nombre que apareció para reemplazar a Mbappé en el PSG, ahora que eligió al Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid está esperando que Kylian Mbappé termine su contrato con el PSG para empezar las negociaciones ya que, de acuerdo a información de L´Equipe, ha escogido a la Casa Blanca. Incluso revelaron que ya hay un nombre para reemplazar al 7 francés.

De acuerdo a información de Sport Bild: "El PSG apuntará a Serge Gnabry del Bayern como posible reemplazo de Kylian Mbappé". El alemán lo ha ganado todo con el cuadro alemán y tiene las características que le gustarían a Luis Enrique para su ataque.

Serge Gnabry es considerado actualmente uno de los líderes en el recambio que están haciendo en la Selección de Alemania, con quien ha logrado ser segundo lugar en los Juegos Olímpicos en el 2016, así como la Eurocopa Sub-21 en la temporada 2017.

Lo que pide Mbappé para jugar en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Kylian Mbappé llegará al Real Madrid pero ganando más que otras figuras del equipo como Jude Bellingham y Vinicius Junior, que cobra cerca de 20 millones por temporada.


Más noticias