La Liga

Portugués como CR7, vale 50 millones y Florentino lo quiere con Mbappé

El presidente Merengue intentará cerrar a uno de los grandes talentos del fútbol europeo

Florentino Pérez feliz. En un costado Kylian Mbappé y la bandera de Portugal, del otro mucho dinero.

A pesar de que aún debe definir el futuro en la Liga (la tiene prácticamente asegurada) y Champions League, el Real Madrid continúa planificando su plantilla de cara al siguiente curso. Con Endrick y Kylian Mbappé confirmados, Florentino Pérez hará un esfuerzo por fichar a un crack portugués que se luce en Inglaterra.

Más noticias del Real Madrid

Tras ganar al Barça, mira el invitado VIP que tuvo el vestuario del Real Madrid

Según Daily Mail, el presidente del Real Madrid estaría dispuesto a romper el mercado de pases nuevamente al ejecutar la cláusula de salida de un compatriota de Cristiano Ronaldo. Se trata de Bernardo Silva, el volante ofensivo que tiene Pep Guardiola en el Manchester City.

La cifra mencionada recientemente rondaría los 50 millones de euros, por lo que sería una operación sumamente costosa para el Real Madrid, que sueña con tener a uno de los grandes talentos del fútbol europeo en su plantilla a partir del próximo verano.

Más noticias del Real Madrid

Ni Inter, ni Chelsea, el destino para Nacho tras irse del Madrid con 24 títulos

Los números de Bernardo Silva en Manchester City

Si bien falló un penal importante, precisamente ante el Real Madrid, Bernardo Silva ha sido un hombre fundamental para Pep Guardiola en el City. En total, el luso disputó 42 partidos en este curso, marcó 11 goles y colaboró con otras 5 asistencias.

Más noticias