La Liga

Por burlarse del Atleti en Champions, Jan Oblak tomó revancha y se vengó de CR7

Jan Oblak fue quien sacó la cara por el Atlético de Madrid y le dañó la jornada a Cristiano Ronaldo

Por Damian Rodriguez

Por burlarse del Atleti en Champions, Jan Oblak tomó revancha y se vengó de CR7
Por burlarse del Atleti en Champions, Jan Oblak tomó revancha y se vengó de CR7
Síguenos enSíguenos en Google News

Jan Oblak fue el salvador de la Selección de Eslovenia y jugó un papel fundamental para que consigan la victoria sobre Portugal que tuvo a Cristiano Ronaldo y salió muy frustrado, incluso reclamando al referí por algunas decisiones que no le parecieron justas.

Messi dio esperanzas al Barça para volver a España, pero con una condición

Mientras a Morata lo provocó, lo que hizo Vinicius con Yamal en el Bernabéu

La cuenta de Atletico Universe destacó que la Selección de Eslovenia le quitó a la Portugal de Cristiano Ronaldo una racha de 11 victorias consecutivas y el portero del Atlético de Madrid fue crucial para mantener el 2 a 0 en el score.

Jan Oblak tuvo no menos de 3 ocasiones claras de la Selección de Portugal que bloqueó de buena manera, mostrando sus reflejos y buena ubicación. El arquero le terminó ahogando el gol a Cristiano Ronaldo que buscaba aumentar su cuota.

Pero no fue al único al que Jan Oblak canceló, porque también no pudieron Joao Félix y Joao Cancelo aunque crearon opciones claras de gol. Finalmente el portero terminó celebrando con Eslovenia la victoria de 2 por 0 ante Portugal.

Savic y Correa pueden irse, pero Simeone pelea para que este jugador se quede

Los 3 jugadores que podrían convencer a Nico Williams de firmar por el Barça

Oblak se vengó de CR7, que eliminó a Atleti en la Champions del 2019

Luego de varios años, Jan Oblak le dañó la fiesta a Cristiano Ronaldo, recordando que en el 2019 la Juventus eliminó a Atlético de Madrid en Champions League con triplete del Bicho, en una llave que estuvo muy picante en la previa. Simeone se tocó sus partes bajas y luego CR7 le copió el festejo en Turín.


Más noticias