Para que lo compren ya, mira lo que dijo Joselu tras victoria del Madrid a Cádiz

Joselu atendió a los medios de prensa, luego del victoria del Real Madrid a Girona

Joselu, delantero del Real Madrid
Joselu, delantero del Real Madrid
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Joselu, delantero del Real Madrid, habló sobre la victoria del Real Madrid sobre Cádiz y se refirió a la hinchada blanca como la mejor del mundo, queriendo así convencer de que lo compren ya que su ficha aún está a modo de préstamo solo hasta esta temporada.

PUBLICIDAD

Joselu, en conferencia de prensa, dijo: "Tenemos la mejor afición del mundo, el mejor estadio del mundo, nos dejamos la piel para vivir momentos como los de hoy". El delantero español ahora espera cerrar la temporada ganando la liga española y Champions League.

"Thibaut Courtois es el mejor del mundo, le tenemos mucho aprecio, muy felices por él, a por el Bayern y a por otra noche mágica, la afición se lo merece y estaremos a la altura", complementó Joselu, quien ante el Cádiz anotó un gol tras pase de Nacho.

PUBLICIDAD

Joselu aún no tiene asegurada su estancia en el Real Madrid para la siguiente temporada, ya que no le han comprado su pase, mismo que vale 5 millones de euros de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD