La Liga

Oficial, pensaron que Morata se perdería Eurocopa pero mira la lesión que tiene

Por Damian Rodriguez

Oficial, pensaron que Morata se perdería Eurocopa pero mira la lesión que tiene

Han dado nuevas luces sobre lo que tiene Álvaro Morata, que salió llorando del Pizjuán

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morata encendió las alarmas en la Selección de España luego que, en el cotejo entre Atlético de Madrid ante Sevilla, se fue lesionado y llorando, sin poder terminar el compromiso. Luis De La Fuente se fue muy preocupado del escenario deportivo.

Y es que había la posibilidad que Álvaro Morata se perdiera la Eurocopa con la Selección de España, pero de acuerdo a los primeros informes: "Sin lesión de ligamento cruzado anterior para Álvaro Morata. Sufre una contusión ósea y un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha".

Diego Simeone no dio demasiadas luces sobre lo que pasó con Álvaro Morata y estaba esperando el informe del departamento médico del Atlético de Madrid. Lo que calmó un poco la situación fue que Álvaro Morata no salió en muletas, ni en silla de ruedas.

Álvaro Morata y lo que cuesta en el Atleti

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Álvaro Morata en la actualidad tiene un valor de 20 millones de euros en el Atlético de Madrid. Por su lesión reciente estará fuera entre 2 a 3 semanas de las canchas.


Más noticias