La Liga

No tiene 10 partidos en Barça, Chelsea y United ponen millones por ficharlo

Es una de las enormes promesas que tienen los Blaugranas y pese a no completar 10 juegos ya es pretendido por dos gigantes de Inglaterra

No tiene 10 partidos en Barça, Chelsea y United ponen millones por ficharlo
No tiene 10 partidos en Barça, Chelsea y United ponen millones por ficharlo

Es una de las grandes apariciones que tuvo el FC Barcelona en esta temporada. Se trata de un canterano que se desempeña como zaguero central y tiene condiciones para convertirse en una estrella del fútbol europeo en los próximos años. De hecho, aún no ha completado 10 partidos en su carrera y ya es pretendido por dos gigantes de Inglaterra como el Chelsea y el Manchester United.

Más noticias del FC Barcelona

Para Xavi es suplente, Barça puede hacer gran negocio y venderlo en 70 millones

Sin lugar a dudas, el estreno de Pau Cubarsí en el primer equipo del FC Barcelona con apenas 16 años ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. El juvenil se ha ido afianzando con el correr de los partidos y ha sumado minutos en los últimos cuatro partidos de liga, convirtiéndose así en una gran alternativa en la última línea de los Culés.

Estos rendimientos han provocado que Pau Cubarsí ya se encuentre en la mira de dos mounstruos ingleses como el Chelsea y el Manchester United, tal como informó Mundo Deportivo. Si bien el nacido en Estanyol firmó una extensión de su contrato hasta 2026, lo cierto es que su cláusula de salida es de tan solo 10 millones de euros, un número sumamente accesible para los británicos, que en ambos casos necesitan reforzar su línea defensiva.

Más noticias del FC Barcelona

Xavi lo echó y Liverpool lo busca porque Salah se irá a Arabia en 150 millones

Pau Cubarsí quiere sumar minutos en Barça

A pesar de que Chelsea y el Manchester United pelearán por contar con los servicios del defensor el próximo verano, Pau Cubarsí tiene en claro que aún tiene mucho por mejorar y por ello desea seguir sumando minutos en el FC Barcelona. El joven se ha convertido en una pieza importante para Xavi Hernández en muy poco tiempo y tiene chances de convertirse en titular si mantiene su nivel.

Más noticias