Por Tomás Valle

Marcos Llorente ha sido elegido como el hombre de la jornada para el Atlético Madrid en el derbi de este domingo ante el Real Madrid en condición de visitante. El volante anotó el gol de la igualdad en el minuto tres de adición del segundo tiempo, un tanto que fue celebrado a lo grande por Diego Simeone y todos los Colchoneros, quienes le volvieron a negar la alegría a los Blancos.
Más noticias del Atlético Madrid
Atlético empató en el 93 y las declaraciones de Simeone muestran su satisfacción
Pero Marcos Llorente no sólo se luce dentro del campo de juego, sino que también tiene un particular negocio que poco tiene que ver con el fútbol, aunque sí con la vida saludable y la buena alimentación. Es que el hombre Rojiblanco tiene varios proyectos relacionados a este estilo de vida que él mismo lleva a cabo en su vida diaria.
Marcos Llorente ha innovado con Naked and Sated, un restaurante basado en "comer sin remordimientos", tal como se presente en su sitio web. Allí, el futbolista apostó junto a Ibai Gómez, Chef Bosquet y Marino Cid por un lugar en el que se puedan degustar platillos saludables, con ingredientes de calidad, frescos, sin procesar ni presencia de productos industriales.
Más noticias del Atlético Madrid
Griezmann se burló tras empate del Atleti al Madrid, mira lo que dijo Ancelotti
Además, Marcos Llorente invirtió junto a otros deportistas reconocidos en Bombastic, un lugar en donde se pueden encontrar desde pata de pulpo a la brasa con mortero de patatas y glaseado coreano hasta el bao de torreznos a baja temperatura, kimchee y mayonesa chipotle. Por último, el jugador 27 años también innovó en el mundo de las bebidas saludables con Miwi Real Drinks, la primera marca de kombucha fabricada en España sin azúcares ni ingredientes artificiales.

13/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025