La Liga

No solo Griezmann, ni juega en el Atleti pero se burló del Madrid tras el empate

Un jugador ajeno al Atlético de Madrid también aprovechó para burlarse del Real Madrid

Por David Alomoto

No solo Griezmann, ni juega en el Atleti pero se burló del Madrid tras el empate
No solo Griezmann, ni juega en el Atleti pero se burló del Madrid tras el empate
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid le empató al Real Madrid en la última jugada del compromiso, en el estadio Santiago Bernabéu, y con esto se quedan a dos puntos del Girona, pero aún como líderes de la liga española. Tras el 1 a 1, no solo Antoine Griezmann se burló.

Más noticias relevantes:

Jugador peruano que humilló a Kroos y costó 8 millones, hoy tiene una barbería

Confirmado, ahora que Mbappé eligió al Real Madrid, mira el jugador que se va

En su cuenta X, además del campeón del mundo francés, también lanzó un emoji de risas Pablo Maffeo quien defiende los colores del Deportivo Mallorca de la Primera División de España. El defensa no dejó pasar la oportunidad para reírse del Real Madrid.

Por su parte, Carlo Ancelotti en rueda de prensa dijo: “Creo que ha sido un partido muy bueno por nuestra parte, controlado bien, hemos tenido mala suerte de encajar en el último minuto. Nos faltó algo de altura ahí, ahí íbamos a sufrir, pero lo hemos hecho bien. Se merecía ganar, hemos ganado muchos partidos en el último minuto, no nos podemos reprochar nada".

Además, Carlo Ancelotti complementó: "Somos líderes, podemos dar un golpe en la mesa el próximo sábado. Tranquilidad, el equipo está muy bien. Jugamos muy bien al fútbol, es lo que me da más confianza para el futuro, tenemos un equipo fuerte, todos aportan, todos están comprometidos al máximo”.

Más noticias que te pueden interesar:

¿Le quitará la 7 a Vinicius? El número que le espera a Mbappé en el Real Madrid

Mientras Ronaldo Nazario está gordo, mira cómo luce Puyol de Barça a sus 45 años

Brahim Díaz y Modric los más golpeados tras el empate del Atleti

Luego del tanto que el Atlético de Madrid consiguió al Real Madrid, en los minutos finales, Luka Modric tenía una cara que no se lo podía creer y negaba con la cabeza, mientras que Brahim Díaz en el banco de suplentes estaba muy acongojado por la situación.


Más noticias