La Liga

No le alcanza con CR7 y Benzema, ahora Arabia quiere a 4 jugadores de Real Madrid

Los jeques están dispuestos a poner una gran cantidad de dinero para llevarse a varios talentos del Merengue

Por Tomás Valle

No le alcanza con CR7 y Benzema, ahora Arabia quiere a 4 jugadores de Real Madrid
No le alcanza con CR7 y Benzema, ahora Arabia quiere a 4 jugadores de Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Arabia Saudí marcó una tendencia con los jugadores de élite del continente europeo el pasado verano. Con los fichajes de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Neymar, Kante, Mahrez y otras grandes figuras, los asiáticos intentaron posicionar su liga y volverá mucho más competitiva, aunque todo parece indicar que están dispuestos a seguir invirtiendo en el deporte rey.

Más noticias del Real Madrid

Ni Yamal, ni Cubarsí, el estudio que da a jugador del Madrid como el mejor a futuro

Al parecer, a los jeques aún no les alcanzó con tener a una leyenda del deporte como Cristiano Ronaldo ni al último goleador del Real Madrid, Karim Benzema, sino que ahora van en busca de otras cuatro figuras que tiene actualmente Carlo Ancelotti en su plantilla, tal como informó el Diario Marca en las últimas horas. Se trata de Luka Modric, Nacho, Lucas Vázquez y Ferland Mendy.

Tres de estos jugadores (exceptuando Ferland Mendy) tienen un futuro incierto en la Casablanca debido a que aún no renuevan su vínculo con la institución y su contrato vence el próximo 30 de junio. Sumado a ello, los Blancos pueden llegar a ofrecerle sólo una temporada más en el club sin mejorar en los contratos, por lo que su salida a Arabia Saudí no sería mal vista.

Más noticias del Real Madrid

Aunque lo esperan en Valdebebas, los millones que podrían alejar a Davies del Madrid

La sorpresa de Mendy

Desde Arabia Saudí buscan llevarse a jugadores experimentados como Luka Modric, Nacho, Lucas Vázquez, sin embargo, quien ha dado la gran sorpresa fue Ferland Mendy. El lateral francés viene teniendo la banca de Ancelotti, pero ya se sabe que tiene grandes chances de marcharse debido a la posible incorporación de Alphonso Davies. Ahora, el galo deberá decidir entre mantenerse en Europa o ganar millones en Asia.


Más noticias