La Liga

No es su pase al Madrid, el motivo por el que Luis Enrique y Mbappé no se llevan

Si bien el francés partirá rumbo al Merengue en el verano, su vínculo con el entrenador español está roto por un motivo particular

Por Tomás Valle

No es su pase al Madrid, el motivo por el que Luis Enrique y Mbappé no se llevan
No es su pase al Madrid, el motivo por el que Luis Enrique y Mbappé no se llevan
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber transitado 6 temporadas en el PSG, Kylian Mbappé tomó la decisión de no renovar su vínculo con la institución para cumplir el deseo de cualquier jugador de fútbol: jugar en el Real Madrid. Luego de varios intentos, los Merengues lograron llegar a un acuerdo con el atacante, que firmará por 5 temporadas a cambio de 500 millones de euros.

Más noticias del Real Madrid

Además de 500 millones y chófer, el pedido de Mbappé para fichar en Real Madrid

A pesar de que tiene todo arreglado con el Real Madrid, Kylian Mbappé aún debe transitar sus últimos meses en el PSG, en donde podrá sumar algunos títulos más a sus vitrinas. Sin embargo, el principal problema que tiene el campeón del mundo en 2018 es su relación con Luis Enrique, quienes no se llevan por un motivo muy particular.

A pesar de que se creía que el vínculo entre Kylian Mbappé y Luis Enrique se había roto por la decisión que tomó el delantero con respecto a su futuro laboral, lo cierto es que por detrás hay otras situaciones que han molestado a ambas partes. De hecho, el propio Dugarry (ex futbolista francés), expresó: "Creo que Luis Enrique está completamente fuera de lugar. Es provocativo. Tiene un ego desmesurado. En lugar de suponer que todavía no ha encontrado la fórmula adecuada, va a atrapar a Kylian Mbappé. Así lo siento. Tu equipo todavía no es bueno y ahí tienes la mecha perfecta, estás eliminando a Mbappé.

Ni Champions, ni Liga, el torneo que sueña y por el que apura su lesión Alaba

La sentencia sobre el vínculo de Luis Enrique y Mbappé

Posteriormente, Dugarry confesó: "Creo que a Luis Enrique no le gusta Kylian Mbappé. No le gusta su forma de jugar y su actitud. ¿Será porque Luis Enrique tiene un ego desmesurado y quiere ser la estrella o porque tiene cierta visión española del fútbol? No sé nada al respecto. Pero creo que no le gusta Kylian Mbappé. ¿Lo escondió bien? No tiene otra opción. Una vez lo metió por la derecha, otra por la izquierda, un disparo frontal. Siempre le tira indirectas" cerró.


Más noticias