La Liga

No creen que el Barça gane al Girona, así celebraron los del Madrid el título

Real Madrid ya se sabe campeón de LaLiga, pese a que el FC Barcelona ante Girona se está jugando

Real Madrid celebrando el triunfo al Cádiz

Real Madrid le ganó con autoridad al Cádiz, que en el primer tiempo aguantaron todos los embates. Sin embargo para los segundos 45 minutos entraron las grandes figuras y el resultado terminó 3 a 0, con tantos de Brahim Díaz, Jude Bellingham y Joselu.

El jugador del United que interesó al Atleti y les pidieron 17 millones

Real Madrid va tras el nuevo Messi, baldazo de agua fría para el Barça

Real Madrid parece que no le tiene fe que el FC Barcelona pueda ganarle al Girona por lo que ya estaban celebrando en el estadio Santiago Bernabéu, junto con la hinchada. El cuadro de Carlo Ancelotti ya se sintió campeón de la liga española y ahora van por la Champions.

Real Madrid, en el trámite del partido, se mostró bastante solvente a la hora de atacar y Brahim Díaz fue el primero que anotó, luego de una pegada exquisita para poner el balón a una esquina, imposible para el portero del Cádiz que se estiró pero no la alcanzó.

Real Madrid, luego, anotó el segundo tanto por intermedio de Jude Bellingham, quien había ingresado hasta hace unos pocos minutos atrás. Para poner la cereza en el pastel estuvo Joselu, que no había anotado desde hace mucho tiempo atrás y estaba falto de confianza.

Real Madrid está sumando tres puntos que son importantes en su objetivo por ser campeón de la liga española y finalmente dedicarse por completo a la Champions League. Por ahora, Carlo Ancelotti ha sabido dosificar a sus jugadores para que rindan en los torneos.

Para que se peleen Atleti y Barça, les ofrecieron este jugador por 16 millones

Mbappé compró la mansión de Sergio Ramos en España, mira los millones que pagó

Real Madrid sonríe por el resultado del Bayern Múnich

Real Madrid ganó con contundencia por 3 a 0 al Cádiz y además de venir con un envión gigante, también se enteraron que el Bayern Múnich cayó por 3 a 1 en la liga alemana, donde ya no pelea nada porque el Bayer Leverkusen fue quien se llevó el torneo.

Más noticias