La Liga

Ni Vinicius ni Rudiger, la figura del Madrid que se llevó todos los aplausos

Tuvo un gran rendimiento ante Celta de Vigo y se ganó el reconocimiento de los aficionados.

Tuvo un gran rendimiento ante Celta de Vigo y se ganó el reconocimiento de los aficionados.

Real Madrid recibía al Celta de Vigo por la jornada número 28 de La Liga y tenía la misión de conseguir un triunfo que le permitiera llevar la diferencia con Girona a siete unidades. Vinicius Junior y Antonio Rudiger fueron los autores de los goles en el Santiago Bernabéu, uno en cada tiempo, que lo acercaban a una victoria importante de cara a las aspiraciones dentro del ámbito doméstico.

Más noticias del Real Madrid:

Aunque Vinicius Junior y Antonio Rüdiger fueron quienes plasmaron su nombre en el arco del portero rival, lo cierto es que los aficionados se pronunciaron en las redes sociales en favor de otro futbolista que presento un gran rendimiento. Allí, mucho se podría haber esperado que fuera Luka Modric, quien volvió a ser titular ante la ausencia de Jude Bellingham y puso dos centrazos a la cabeza de Rüdiger que fueron claves en ambos goles.

Pero no, lo cierto es que el hombre del Real Madrid que se llevó todos los aplausos fue nada menos que Brahim Díaz, que viene en levantada y demuestra así a Carlo Ancelotti que está para ser titular. "Brahim es la cabra", comentó algún usuario haciendo referencia a la traducción del termíno G.O.A.T. ("Greatest of all times": el mejor de todos los tiempos).

Más noticias del Real Madrid:

Brahim Díaz y su valor actual en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Brahim Díaz tiene en la actualidad un precio de mercado que se encuentra rondando los 20 millones de euros en el Real Madrid. El futbolista que estuvo fuera de la Casa Blanca en la última temporada (cedido a AC Milan) está buscando su mejor nivel para demostrarle al entrenador que está para ser titular.

Más noticias