La Liga

Ni Vinicius ni Brahim, no tiene prensa pero brilló en el Madrid contra Osasuna

El jugador del Real Madrid que lo hace todo bien y contra el Osasuna cumplió un papel vital, pero no tiene tanta prensa

Por Damian Rodriguez

Ni Vinicius ni Brahim, no tiene prensa pero brilló en el Madrid contra Osasuna
Ni Vinicius ni Brahim, no tiene prensa pero brilló en el Madrid contra Osasuna
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid le ganó al Osasuna por la cuenta de 4 a 2 y sin despeinarse, en condición de visitante. El cuadro de Carlo Ancelotti funciona como un relojito y tiene a jugadores que no desentonan independientemente del rival que se les ponga al frente.

PSG en 4tos de Champions y la prensa francesa menospreció al Barça, esto dijeron

Mejor jugaba por España, el primer problema para Brahim Díaz con Marruecos

Es el caso de Federico Valverde, mediocentro uruguayo que en el Real Madrid no demuestra un mal nivel. Ante el Osasuna fue el jugador que más pases certeros dio, el segundo que más corrió y además puso el pase para el tanto que consiguió Dani Carvajal.

Federico Valverde no tiene la misma prensa que otros jugadores del Real Madrid, como Vinicius Junior o Brahim Díaz, sino que su trabajo es en silencio pero muy efectivo, ya que el uruguayo ha sido titular con Carlo Ancelotti, incluso salen primero Kroos o Modric.

Federico Valverde volvió a tener un partido que rayó en la perfección con el Real Madrid ante Osasuna, cortando caminos de juego rival, filtrando pases para Vinicius Junior y Rodrygo Goes, así como acercándose con peligrosidad al área rival, pero solamente le faltó afinar la puntería.

Ancelotti no quiere que el City los vuelva a eliminar de Champions, así metió miedo

No fue Neymar, el brasileño que Messi le pidió personalmente que llegue al Barça

Fede Valverde, descubrimiento de Zinedine Zidane

Los hincha en las redes sociales siempre agradecen a Zinedine Zidane por haberle dado la oportunidad a Federico Valverde en el primer equipo del Real Madrid. El uruguayo ha subido su nivel y ahora es uno de los jugadores intocables en el esquema de Carlo Ancelotti.


Más noticias