La Liga

Ni Vini, ni Modric, la figura que eligió el Madrid para vender ropa de excelencia

El conjunto Merengue sacó una exclusiva línea de indumentaria junto a Adidas y los modelos elegidos sorprendieron a todos

Por Tomás Valle

Ni Vini, ni Modric, la figura que eligió el Madrid para vender ropa de excelencia
Ni Vini, ni Modric, la figura que eligió el Madrid para vender ropa de excelencia

El Real Madrid continúa innovando en el rubro de la indumentaria. Precisamente, en los últimos días comenzó a verse en las redes sociales un patrón denominado Y-3, el cual tiene que ver con una línea exclusiva que sacó el conjunto Merengue en colaboración con Adidas y el japonés Yohji Yamamoto, estilista y diseñador japonés de 80 años.

Más noticias del Real Madrid

Davies se planta con Bayern Munich, lo que deberá pagarle el Madrid para ficharlo

Esta nueva línea de indumentaria de alta gama luce camisetas de 100 euros, pantalones cortos de 250, zapatillas de 350 y hasta chaquetas de 700. Las mismas combinan un estilo deportivo con uno más urbano, generando así un toque único para los fanáticos, que podrán acceder a estas prendas por tiempo limitado. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido los modelos que eligió el Real Madrid para la campaña.

Es que en esta ocasión, el Real Madrid no ha elegido a su gran figura, Vinicius (que ya había estado presente en el lanzamiento de la elástica violeta), ni Toni Kroos o Luka Modric, sino que los elegidos fueron Jude Bellingham y Zinedine Zidane, la actual figura de la plantilla y uno de los ídolos más grandes de la institución.

Más noticias del Real Madrid

Lo quieren Real Madrid y City pero los botó con tal de jugar en FC Barcelona

Los elegidos por el Madrid

La línea Y3, que viene colaborando con el Real Madrid desde 2019, ha elegido a dos de las grandes figuras que tiene la Casablanca. Jude Bellingham ya ha estado presente en algunos lanzamientos de artículos, en tanto que Zinedine Zidane tiene un contrato vitalicio con los alemanes y actúa como embajador. Este acuerdo le genera a los Merengues un ingreso de 100 millones por temporada, cifra que deja a la compañía en el podio de patrocinadores junto a Fly Emirates y HP.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias