La Liga

Ni entrenador, ni presidente, el deseo de Rakitic luego de su retiro en Arabia

El croata aclaró cuáles serán sus intenciones una vez que cuelgue los botines en el viejo continente

Ni entrenador, ni presidente, el deseo de Rakitic luego de su retiro en Arabia

Ivan Rakitic abandonó su querido Sevilla a principios de este 2024 para poder seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, Neymar, Benzema y Kante. Claro, el ex mediocampista del FC Barcelona dejó de lado el alto nivel europeo para ganar millones en Arabia Saudí en la recta final de su carrera, una tendencia que se viene acrecentando en los últimos años.

Más noticias del FC Barcelona

La ayuda que le dieron a París Saint Germain para eliminar a Barça

Si bien se mantiene enfocado al 100% en su nuevo equipo, Al-Shabab, Ivan Rakitic ya tiene muy en claro lo que hará una vez que cuelgue los botines en el continente asiático. En una charla con El Desmarque, el ex hombre Rojiblanco afirmó que tiene intenciones de cumplir un rol fundamental para la ciudad de Sevilla.

Lejos de continuar ligado al fútbol, Ivan Rakitic afirmó: "Me encanta la Semana Santa y cuando me retire ya le he dicho a mi suegro que quiero salir con él de costalero en un paso. Es lo más grande que hay". Luego agregó: "No hay nada más grande que ser sevillano y sevillista y también aprovechar a todos los costaleros un beso muy grande, que este año no voy a poder estar ahí, pero seguiré durmiendo a mis hijas con las marchas y el salmorejo lo llevaremos también a Arabia, no hay problema".

Más noticias del FC Barcelona

Xavi se irá en Junio, el candidato que confirmó que quiere Laporta para Barça

Rakitic no borra Sevilla de su corazón

Ivan Rakitic es croata, pero fue adquiriendo todas las costumbres de Sevilla, a tal punto de parecer un originario más de la ciudad. Al respecto de las celebraciones en Semana Santa, el futbolista aseguró: "El primer año no sabía lo que era y me metí en un lío bastante grande con el coche, porque me cortaron las calles por todos los lados y no sabía cómo salir... Después, aprendí a disfrutarla como ellos. Es emocionante la pasión con la que lo viven. Es lo más grande" cerró.

Más noticias