La Liga

Ni CR7, ni Modric, ni Benzema, el desconocido jugador que maravilló a Hazard

El ex jugador Merengue compartió cancha con grandes estrellas, pero el sólo terminó alucinado con un deportista desconocido

Por Tomás Valle

Ni CR7, ni Modric, ni Benzema, el desconocido jugador que maravilló a Hazard
Ni CR7, ni Modric, ni Benzema, el desconocido jugador que maravilló a Hazard
Síguenos enSíguenos en Google News

Eden Hazard tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional a fines del 2023 luego de que una lesión lo haya marginado en una etapa en donde todos habían apostado por él para que brillara en Real Madrid. A pesar de haber colgado los botines de joven, el belga pudo vivir grandes momentos en los diversos equipos en los que estuvo y compartió vestuario con grandes figuras.

Más noticias del Real Madrid

El PSG quiere vengarse del Madrid y quitarle este fichaje que estaba a una firma

Eden Hazard surgió en el Lille, dio el gran salto al Chelsea en donde ganó todo lo que tuvo a su alcande y posteriormente pasó al Real Madrid en un pase valuado en 115 millones de euros. A lo largo de esos años, el nacido en La Louvière jugó con los mejores del mundo, aunque sólo uno lo terminó cautivando en los entrenamientos y no es precisamente un jugador reconocido.

Eden Hazard dialogó con el podcast de su excompañero en el Chelsea, John Obi Mikel, y reveló algunos secretos de su carrera, como el futbolista que más lo sorprendió: "En el Real Madrid jugué con los mejores del mundo. Para mí Modric, Benzema... Están lo más alto de esta lista. De Bruyne está en lo más alto... Lampard, Mata. Ahora, te voy a dar un nombre y John (Obi Mikel) sabe quién es. El único con el que yo he dicho ‘wow’ es Gael Kakuta.

Más noticias del Real Madrid

Mientras el Madrid empató contra el Rayo, revelan el número que llevará Mbappé

La explicación de Hazard

Luego de haber nombrado a Gael Kakuta como el mejor, Eden Hazard aclaró su respuesta: "Me preguntas por talento y Kakuta es de lejos el número uno. Hablo de talento, quiero decir talento. Wow... De juveniles en Francia solíamos ganar cada partido cinco o seis cero. Yo solía ser el mejor y cada vez que jugábamos contra él, yo en el Lille y él en el Lens, perdíamos. Es el mejor. No es normal” develó.


Más noticias