La Liga

Ni Barça, ni Real Madrid, el club al que quiere ir Mourinho tras salir de Roma

El luso fue despedido de la Roma y sonó para reemplazar a Xavi, sin embargo el luso quiere tomarse revancha en un club gigante de Europa

Por Tomás Valle

Ni Barça, ni Real Madrid, el club al que quiere ir Mourinho tras salir de Roma
Ni Barça, ni Real Madrid, el club al que quiere ir Mourinho tras salir de Roma
Síguenos enSíguenos en Google News

José Mourinho fue despedido de la Roma hace un par de semanas luego de que los resultados no hayan acompañado a la Luppa durante la temporada. El luso logró conquistar la Conference League con el conjunto italiano y les devolvió la alegría a los fanáticos luego de varios años de sequía. Ahora que se encuentra sin club, el luso sonó para reemplazar a Xavi Hernández en el FC Barcelona y su nombre siempre está presente en el Real Madrid, aunque estos no serían sus destinos ideales.

Más noticias de José Mourinho

Si Mourinho llega al Barça, ya tiene visto a este ecuatoriano de 35 millones

Según informa Mail Sport, José Mourinho cree que tiene "asuntos pendientes" en Manchester United, club en el que estuvo durante dos años y medio. Su paso por Old Trafford le dejó una sensación agridulce, ya que fue un gran paso en su carrera, conquistó la Europa League, la Supercopa y la Copa de Inglaterra, aunque la Champions y la Premier quedaron en el debe.

De esta manera, José Mourinho sueña con un posible regreso al conjunto británico, el cual se podría dar en un futuro no tan lejano, más si se tiene en cuenta el flojo rendimiento que vienen teniendo los Reds con Erik ten Hag. De momento no hay nada confirmado y el portugués se encuentra a la espera de un nuevo llamado para volver al ruedo.

s noticias de José Mourinho

Fue campeón mundial y brilló con Pep en Barça, confesó que Mourinho lo complicó

El paso de Mourinho por el United

José Mourinho disfrutó de ser el entrenador del Manchester United a lo largo de dos temporadas y media. Allí disputó 144 partidos, ganó 84 de ellos, empató en 31 ocasiones y perdió 29 juegos, una estadística que no fue mala, aunque los conflictos en los Reds lo terminaron marcando.


Más noticias