La Liga

Neymar quiere volver a Barça y Xavi necesita delanteros, la respuesta de Laporta

El crack brasilero sueña con volver a vestir los colores Blaugranas y Laporta sorprendió a todos con su respuesta

Por Tomás Valle

Neymar quiere volver a Barça y Xavi necesita delanteros, la respuesta de Laporta
Neymar quiere volver a Barça y Xavi necesita delanteros, la respuesta de Laporta
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar tuvo un paso asombroso por el FC Barcelona, en donde dejó una huella imborrable al compartir el frente de ataque junto con Lionel Messi y Luis Suárez. En total, el brasilero disputó 186 partidos con los Culés, marcó 105 tantos y cosechó nueve títulos, situación que lo dejó como una de las grandes figuras de los últimos años.

Más noticias del FC Barcelona

Laporta se cansó de Nike, la fortuna que paga Puma para ganarse a Barça

Posteriormente, Neymar pasó por el PSG y se incorporó a mediados del año pasado al fútbol árabe, en donde disputó sólo un puñado de partidos antes de lesionarse gravemente. Ahora, el atacante brasilero confesó que su deseo es volver a vestir la elástica del FC Barcelona y volver a escribir páginas doradas en la historia, aunque el presidente de la institución, Joan Laporta, le puso paños fríos a la situación.

Según informó el Diario Sport, el FC Barcelona está en la búsqueda de un extremo por izquierda, pero el nombre de Neymar no aparece en el radar para el próximo mercado de pases. Es que Joan Laporta y los directivos aseguran que el ex PSG viene de una larga inactividad y su sueldo actualmente es desorbitado, por lo que ni siquiera podrían afrontar una cesión durante un semestre.

Más noticias del FC Barcelona

De fichaje estelar a suplente, lo que hizo Vitor Roque para convencer a Xavi

Neymar deberá esperar

Por lo pronto, Neymar no podrá regresar este año al FC Barcelona y deberá hacer frente a la situación en Arabia Saudí, en donde realizaron una inversión millonaria para poder contar con sus servicios. De hecho, el Al-Hilal abonó 90 millones de euros de transferencia y paga un sueldo que ronda los 100 millones por temporada.


Más noticias