La Liga

Neymar con un pie fuera de Al Hilal, quieren a Raphinha y esto ofrecen al Barça

Raphinha parece ser el reemplazo de Neymar en el Al-Hilal, y le ofrecen una fortuna al FC Barcelona

Por Damian Rodriguez

Neymar con un pie fuera de Al Hilal, quieren a Raphinha y esto ofrecen al Barça
Neymar con un pie fuera de Al Hilal, quieren a Raphinha y esto ofrecen al Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona tiene una propuesta en la mesa por Raphinha, quien no tiene el mismo espacio y protagonismo con Xavi, debido a que está Lamine Yamal en su mejor momento. Es por ello que el brasileño no vería con malos ojos el salir del equipo a mediados de año.

La advertencia del Madrid a Bellingham, que se midió con Inglaterra a Brasil

Su fortuna llegó a 52 millones y rechazó al Real Madrid, ahora busca trabajo

Hay una oferta en concreto del Al-Hilal, equipo donde está Neymar pero parece que no se quedará por mucho tiempo porque se la ha pasado de fiesta, lesionado y viajando. Raphinha sería su reemplazo y según Joaquim Piera, ofrecieron 100 millones por él.

"El Al Hilal está dispuesto a ofrecer 100 M€ por Raphinha, contando variables... El club saudí también está dispuesto a pagar el triple del salario que gana actualmente el brasileño", mencionó el periodista sobre la posibilidad de salida de Raphinha del FC Barcelona.

Raphinha no se ha pronunciado al respecto de este interés desde el Al Hilal por sus servicios, sino que su objetivo es poder terminar de la mejor forma la temporada con el FC Barcelona, ahora que pelean por darle alcance al Real Madrid en LaLiga y en Champions League.

Barça no aprendió la lección, quiere un nuevo Dembelé y se gastarán 80 millones

Golpe bajo a Morata, Atleti quiere a un goleador que superó a Haaland y Mbappé

Lo que gana Raphinha en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Raphinha en el FC Barcelona gana cerca de 12,5 millones de euros por temporada. Ahora, podría tranquilamente ganar el doble o hasta el triple si se va para Arabia, al Al Hilal.


Más noticias