La Liga

Mientras Rodrygo se entrena, lo que hace Brahim Díaz en sus los dos días libres

El Real Madrid retorna el miércoles a los entrenamientos para preparar el partido del fin de semana

Por Ikeer Silvoosa

Rodrygo y Brahim Díaz, del Real Madrid
Rodrygo y Brahim Díaz, del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Las eliminaciones siempre son duras, pero, sin embargo, en unas semanas con tanto aprieto de partidos en el calendario, los futbolistas agradecen tener un par de días de desconexión. El Real Madrid cayó en el Civitas Metropolitano el pasado jueves y, por tanto, no juega entre semana los cuartos de final de la Copa del Rey. Jugó el domingo su partido de LaLiga frente a la UD Almería y lo hará el próximo sábado, ocho días después, frente a Las Palmas.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Ancelotti les ha concedido dos días de descanso a sus futbolistas, lunes y martes, después del tremendo esfuerzo realizado para poder remontar al colista de LaLiga en la segunda mitad. El partido se complicó mucho más de lo previsto y los merengues debieron realizar un sobreesfuerzo para darle la vuelta al marcador. Lo consiguieron y ahora pueden disfrutar de estas pequeñas vacaciones. El miércoles retornan a los entrenamientos.

Además, la próxima semana hay jornada intersemanal de LaLiga EA Sports y, por tanto, al Real Madrid le esperan 3 partidos en los próximos 8 días. Así pues, deberán esperar unas semanas para poder volver a disfrutar de unos días de descanso y desconexión. Pero, aprovechando la oportunidad que les ha concedido ahora Ancelotti, cada uno está invirtiendo su tiempo libre en sus cosas.

Rodrygo, por ejemplo, publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram mientras entrenaba en su casa con su entrenador personal. El brasileño ya está casi asentado en el once titular del Real Madrid, pero aprovecha su tiempo libre para seguir ejercitándose y así poder mejorar sus prestaciones sobre el verde. Tiene mucha competencia en esa posición de extremo. Uno de sus rivales es, precisamente, Brahim Díaz.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Las vacaciones de Brahim Díaz

El futbolista hispano-marroquí ha aprovechado sus dos días de vacaciones para visitar Marrakech. Brahim Díaz está siendo uno de los grandes revulsivos para el Real Madrid en este tramo de la temporada y ha mejorado notablemente sus prestaciones con respecto al principio de curso. Ancelotti, incluso, le contempla como un candidato habitual a habitar los onces titulares.


Más noticias