La Liga

Mientras Lewandowski quiere quedarse, confirman el 1er jugador que se irá del Barça

Robert Lewandowski quiere seguir en el FC Barcelona, a este jugador le ayudarán a buscar club

Por Damian Rodriguez

Mientras Lewandowski quiere quedarse, confirman el 1er  jugador que se irá del Barça
Mientras Lewandowski quiere quedarse, confirman el 1er jugador que se irá del Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona tendrá algunos cambios en su plantilla para la siguiente temporada, como es la salida del central Íñigo Martínez, a quien le ayudarán a buscar equipo, de acuerdo a información que dio Toni Juanmartí. Incluso ya tienen a su reemplazo.

Masterclass de Florentino, los 4 cracks que llevará al Madrid con solo 150 kilos

El club que quiere juntar a Zidane con Ribéry para salir campeón y dominar Europa

"El Barça ayudará a Íñigo Martínez a encontrar nuevo equipo. El club azulgrana trabaja de cara al próximo curso pensando en la salida del central... La idea es que es que el de Martorell o bien Mika Faye puedan ocupar su rol en la plantilla", mencionó la fuente.

Íñigo Martínez llegó como la gran solución para la defensa del FC Barcelona, que no había tenido un central de categoría desde la salida de Umtiti y la retirada de Piqué. Sin embargo apareció Pau Cubarsí para arrebatarle el puesto y dejarlo sin chances de jugar.

Por otro lado, Íñigo Martínez también fue objeto de muchas lesiones en esta temporada, por lo que el FC Barcelona prefirió dejarlo que se vaya y continúe su carrera en otro club. El defensor central esperará a analizar opciones antes de tomar una decisión final.

Mientras a Endrick lo mimaron, Barça se lució con el recibimiento para Cubarsí

Atleti se cansó de esperar a Dybala y Ramos, mejor ponen 18 millones por un crack

Lewandowski quiere quedarse en el FC Barcelona

Mientras que Íñigo Martínez se irá del FC Barcelona para la siguiente temporada, quien ha tomado la decisión de quedarse es Robert Lewandowski, pese a que algunos miembros de la directiva consideran que su etapa terminó y debería también salir del club.


Más noticias