La Liga

Mientras Cristiano se recupera con máquina de la Nasa, lo que hace Messi lesionado

El bicho utiliza tecnología de punta para acondicionarse, algo completamente diferente a lo que hace el argentino

Por Tomás Valle

Mientras Cristiano se recupera con máquina de la Nasa, lo que hace Messi lesionado
Mientras Cristiano se recupera con máquina de la Nasa, lo que hace Messi lesionado
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos grandes emblemas del planeta fútbol de los últimos años. Los dos futbolistas han competido mano a mano tanto a nivel clubes como selecciones y han dejado una huella imborrable en el deporte rey.

Más noticias de Lionel Messi

Messi dio esperanzas al Barça para volver a España, pero con una condición

Ya en la recta final de su carrera, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi empiezan a sufrir las consecuencias del paso de los años y las lesiones han comenzado a aparecer en sus físicos privilegiados, aunque ambos se ocupan de las recuperaciones de manera muy distinta. Meses atrás se reveló que el portugués utiliza una máquina ideada por ingenieros de la NASA para poder ponerse a pleno.

Por su parte, Lionel Messi tuvo una lesión muscular hace un par de semanas atrás (la cual lo marginó del último parate internacional) y su proceso de mejora ha sido todo lo contrario al del luso. En diálogo con el podcast Big Time, el astro argentino reveló que en las últimas semanas había mirado muchas series en compañía de su esposa, Antonella Roccuzzo.

Más noticias de Lionel Messi

Medio inglés puso a Messi como el mejor en la historia del fútbol y ninguneó a CR7

La serie que cautivó a Messi

Si bien Lionel Messi trabajó en las instalaciones del Inter Miami para regresar en óptimas condiciones, lo cierto es que en su tiempo libre ha podido disfrutar de su familia y otros pasatiempos: "Últimamente estamos mirando muchas series. Te puedo decir que Game of Thrones es una serie que me gustó muchísimo”. Luego confesó que la vio "más de una vez" por lo que el ex FC Barcelona ya es un fanático de la saga.


Más noticias