La Liga

Mientras CR7 maltrató a hincha, la ayuda de Messi que salvó a vendedor de ojotas

El luso será recordado por su accionar en contra de un niño en Inglaterra, mientras que el astro argentino le cambió la vida a una persona

Mientras CR7 maltrató a hincha, la ayuda de Messi que salvó a vendedor de ojotas
Mientras CR7 maltrató a hincha, la ayuda de Messi que salvó a vendedor de ojotas

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United no fue como todos se esperaban. Al luso le costó más de la cuenta adaptarse al nuevo equipo y los resultados a nivel colectivo tampoco acompañaron y eso se trasladó a acciones dentro del campo de juego. Una de las más recordadas fue cuando CR7 estrelló contra el piso el celular de un niño con autismo tras un partido ante el Everton. Mientras tanto, Lionel Messi marca la diferencia y demuestra su lado más humanitario con simples acciones.

Más noticias de Lionel Messi

El padre brilló junto a Maradona, ahora Messi quiere a su hijo en Inter Miami

Es que Lionel Messi le cambió la vida de un momento a otro a unos fabricantes de ojotas, que apostaron en grande por un proyecto familiar y terminaron recibiendo un gesto más que sorprendente del ex jugador del FC Barcelona. Todo ocurrió luego de la consagración de la Pulga en el Mundial de Qatar, momento en el que decidió colgar una historia en su Instagram luciendo sus nuevas sandalias, las cuales habían sido un regalo de Luciano Gianzi, el creador de la marca Bagunza, en compañía de sus padres Néstor y Roxana, y sus hermanos Emiliano y Mauro.

"En 2021 le dimos fuerza al proyecto y empezamos a sacar nuestros propios modelos de ojotas. Cuando la selección gana la Copa América ese año, decidimos hacerle un homenaje a Lionel Messi, y ahí nació la Mess10, ese modelo que usó casi dos años después” dijo Gianzi ante el medio argentino Clarín.

Más noticias de Lionel Messi

CR7 gana 200 millones, la fortuna que perderá Al-Nassr porque no estará vs Messi

¿Cómo llegaron las ojotas a Messi?

Gianzi comentó cómo hizo llegar las ojotas al mismísimo Lionel Messi. En primera instancia quería enviárselas a él y Rodrigo De Paul, aunque la respuesta que recibió era "a todo el plantel o ninguno". Días más tarde, recordó que un colega suyo era cercano al Motorcito y así comenzó el vínculo. Así fue como las ojotas llegaron a los pies de los futbolistas, quienes quedaron fascinados y posteriormente solicitaron más unidades para sus allegados y familiares. Mediante la publicación de historias, Messi y De Paul le terminaron cambiando la vida a estos emprendedores.

Más noticias