La Liga

Messi lo superó como el más ganador y así hundió Cristiano a FIFA y los The Best

Cristiano Ronaldo no tuvo piedad con los premios The Best que organiza la FIFA

Por Tomás Valle

Messi lo superó como el más ganador y así hundió Cristiano a FIFA y los The Best
Messi lo superó como el más ganador y así hundió Cristiano a FIFA y los The Best

Los premios The Best volvieron a coronar a Lionel Messi como el mejor de todos de acuerdo a la ceremonia que organiza FIFA. El delantero argentino fue el más votado entre los protagonistas y se convirtió, además, en el futbolista más ganador de este premio en toda la historia con tres conquistas, superando a Cristiano Ronaldo y Rober Lewandowski.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIANO RONALDO

En Francia se ofendieron con CR7 y le pegaron donde más duele

La reciente coronación de Lionel Messi hizo que el argentino superara a Cristiano Ronaldo para ubicarse en la cima de los más ganadores. Fue el propio jugador portugués el que hizo referencia a los premios The Best en una entrevista que brindó al diario portugués Récord en la que no tuvo piedad con la ceremonia que lleva a cabo FIFA.

Estoy acostumbrado y sé cómo funcionan estas organizaciones. Para ser sincero, no vi la ceremonia de entrega de los premios The Best», reveló Cristiano Ronaldo. Pero fue por más: "Estos premios están perdiendo credibilidad. Hay que analizar toda la temporada. No quiero decir que Messi no lo mereciera o Haaland o incluso Mbappé. Simplemente, ya no creo en estos premios. Pero son hechos, son números. Y los números no engañan", cerró desafiante.

MÁS NOTICIAS REAL MADRID

Menospreció al Madrid y prefirió jugar con Cristiano Ronaldo, hoy lamenta su decisión

Va por un objetivo pendiente

Cristiano Ronaldo quiere saldar una de las pocas deudas que le quedan en su carrera en cuántos títulos ganados. El delantero portugués se ha consagrado campeón en todas las ligas en las que ha competido, ya sea Portugal, Inglaterra, España o Italia pero hasta el momento no ha podido ser campeón nacional en Arabia Saudí. Esa deuda pendiente quiere cancelar la esta temporada con su Al Nassr.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias