La Liga

Messi humilló a Lloris ante el mundo, así quiere vengarse el portero francés

Por Tomás Valle

Messi humilló a Lloris ante el mundo, así quiere vengarse el portero francés

El argentino le marcó un doblete en la final del mundo y lo dejó en el segundo lugar, ahora el portero tiene un as bajo la manga

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi fue el gran artífice en la conquista de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. La Pulga fue figura y en el partido decisivo le marcó un doblete a Hugo Lloris, a quien también venció en la tanda de penales. El rosarino terminó festejando frente al portero, que no pudo contener ningún remate en la tanda.

Más noticias de Lionel Messi

La confesión de Piqué sobre Messi que hizo se caiga del pedestal en FC Barcelona

Luego de un 2023 irregular, Hugo Lloris tomó la misma decisión que Lionel Messi en la recta final de su carrera. Abandonó el Tottenham y se marchó rumbo a la MLS en los primeros días de este año. El guardameta se convirtió en el defensor de los tres palos de Los Ángeles FC y en su estreno absoluto tuvo un gran rendimiento.

Hugo Lloris fue titular en el duelo ante Seattle Sounders, el cual terminó 2-1 para los angelinos. De esta manera, el galo se prepara para ser una de las grandes amenazas de Lionel Messi en el Inter Miami. A pesar de que ambos no se cruzarán en la primera rueda del campeonato, los dos pueden verse las caras en la instancia decisiva.

Más noticias de Lionel Messi

Mientras Messi tiene un carro de 165 mil, el que se compró Hincapié en Alemania

Los números de Lloris en los Spurs

Hugo Lloris estuvo casi doce años defendiendo la camiseta del Tottenham, club al que arribó en 2012 proveniente del Lyon a cambio de 12 millones de euros. En total, el francés disputó 444 partidos, le convirtieron 508 goles y mantuvo la valla en 0 en 151 oportunidades.


Más noticias