La Liga

Messi gana 50 millones en Inter, la fortuna que gastó en una parrilla para hacer asado

El astro argentino es uno de los mejores pagos del mundo y decidió invertir un enorme dineral en una parrila para agasajar a los suyos

Por Tomás Valle

Messi gana 50 millones en Inter, la fortuna que gastó en una parrilla para hacer asado
Messi gana 50 millones en Inter, la fortuna que gastó en una parrilla para hacer asado
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no sólo ha conquistado todos los títulos que tuvo al alcance de su mano, sino que también se convirtió en una de las figuras con mejores ingresos a nivel mundial. Luego de haber brillado en Europa durante años, el astro argentino decidió marcharse a una liga de segundo nivel como la MLS, aunque allí no se queda atrás y gana unos 50 millones de dólares por temporada.

Más noticias de Lionel Messi

La confesión de Piqué sobre Messi que hizo se caiga del pedestal en FC Barcelona

Esta enorme suma de dinero, más sus proyectos empresariales, sponsors y primas hacen que Lionel Messi pueda invertir su dinero en automóviles, propiedades y otros bienes de lujo. De hecho, el rosarino se convirtió en noticia hace algunos días atrás luego de que se viralizara un pedido muy particular que hizo a un emprendedor de su país natal. Todo parece indicar que el ex hombre del FC Barcelona necesita una herramienta indispensable para agasajar a los suyos en sus tiempos libres.

Es que Lionel Messi solicitó recientemente una parrilla para su mansión en Miami. La misma es de acero inoxidable y tiene grabada una imagen del propio jugador argentino con la 10 en su espalda realizando su tradicional festejo después de cada gol. La misma tiene un valor de 650.000 pesos argentinos (casi 600 dólares).

Más noticias de Lionel Messi

Mientras Messi compró una casa, lo que hizo Moisés Caicedo con su primer sueldo

El pedido que cambió una vida

El propio Lionel Messi fue el encargado de solicitar la parrilla a Guillermo, un emprendedor especializado en parrillas de primera línea. El mismísimo jugador del Inter Miami se comunicó a través de Instagram y el dueño del negocio no tardó en viralizar la captura de pantalla del chat: "Estamos paralizados con mis hijos. No sabemos qué decirte. Será un placer y un honor prepararte la parrilla” escribió el empresario.


Más noticias