La Liga

Lo quieren PSG y Bayern, Xavi lo pidió como indispensable para renovar en Barça

Xavi Hernández tiene un jugador predilecto para seguir en FC Barcelona

Xavi aplaude, logos de PSG y Bayern, jugadores de Barca

Lo que era un adiós confirmado, ahora ha cambiado en las últimas horas. Xavi Hernández podía dejar el banquillo de suplentes de FC Barcelona el próximo 30 de junio pero la junta directiva de Joan Laporta y el manager Deco intenta cambiar de opinión.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Mientras Pedri es duda, este jugador se candidateó para ir a la Euro

Habrá una reunión fundamental entre la cúpula dirigencial de FC Barcelona y Xavi Hernández para ver si se puede extender el contrato del entrenador por una temporada más. En caso de darse, ya está el primer jugador con el que quiere contar el mister blaugrana.

De acuerdo a la información de diario Sport, a Frenkie de Jong lo buscan Bayern Munich y PSG pero para Xavi Hernández es fundamental en su esquema de juego. Si logra cerrar un nuevo vínculo, el neerlandés será su principal prioridad a retenerte la plantilla.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Lleva más goles que Vini y Lewandowski, Barça lo quiere por 90 millones

Los impedimentos de De Jong

Frenkie De Jong no solo tiene un alto valor de mercado cercano a los 70 millones de euros, sino que además su alto salario también lo hace difícil para poder fichar. A Bayern Munich no le cuadra su salario y por eso también lo ha descartado

Más noticias