La Liga

Lo ignoró Ecuador, ahora es capitán en la Selección de España y figura de Atleti

El jugador que pudo ser parte de la Selección Ecuatoriana, pero España ya se le adelantó y juega en el Atlético de Madrid

Por Damian Rodriguez

Lo ignoró Ecuador, ahora es capitán en la Selección de España y figura de Atleti
Lo ignoró Ecuador, ahora es capitán en la Selección de España y figura de Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tiene a una de las jóvenes promesas que ha salido en este último tiempo y se trata de Unai Tapia, quien tiene nacionalidad ecuatoriana y española. La selección de Sudamérica se ha dormido y ahora es hasta capitán en la Furia Roja.

Llegó gordo y Atleti perdió 16 millones por él, fracasó hasta en 3era división

Traición a la vista, este sueldo pidió Davies a Barça y dejar plantado al Madrid

Unai Tapia juega como mediocentro y ha estado en las divisiones formativas de la Selección de España, demostrando gran talento y buscando ganarse una oportunidad en la absoluta. En el Atlético de Madrid es caso similar porque no ha subido aún a primera.

Sin embargo Unai Tapia entrena todos los días al máximo de su potencial para poder ser tomado en cuenta por Diego Pablo Simeone, de acuerdo a información de la prensa especializada que sigue de cerca a Atlético de Madrid. En Ecuador, por otro lado, no se habla del mediocentro.

Vale 40 millones, fue arrestado y el Barça peleará con el Atleti por contratarlo

Haaland se rindió a Messi y menospreció a lo que ha hecho CR7 en su carrera

Unai Tapia, la promesa del Atleti y España

Unai Tapia se encuentra en las fuerzas básicas del Atlético de Madrid y actualmente cuenta con 15 años. En la Selección Española de menores se ha ganado incluso la banda de capitán por se un jugador que lidera el camerino y alienta a sus compañeros.


Más noticias