La Liga

Llegará Mbappé, PSG y el City pagarán lo que pida, la decisión de Rodrygo de irse

Por Damian Rodriguez

Llegará Mbappé, PSG y el City pagarán lo que pida, la decisión de Rodrygo de irse

Rodrygo es del interés para el PSG y Manchester City, que por dinero no se preocupan y pueden pagar lo que pida para que deje el Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrygo es, actualmente, uno de los nombres más cotizados en el mercado de pases europeo con miras a la próxima temporada. Luego de anotar su doblete ante UD Las Palmas le preguntaron si le molesta que lo sentarían por la llegada de Mbappé, pero dijo que no.

Más noticias relevantes:

La insólita razón por la que casi anulan el gol de la victoria de Saúl vs Villarreal

El festejo de Saúl que hizo pensar a los fans que tiene un problema con Simeone

Además, equipos de la talla del PSG y Manchester City lo consideran un potencial fichaje y pagarían lo que pida para que abandone el Real Madrid. Aunque tiene este escenario, Rodrygo ha decidido quedarse en la Casa Blanca y pelear su puesto.

De acuerdo a información de El Larguero: "Rodrygo no quiere irse del Real Madrid aunque llegue Mbappé. Cree que sería el mejor proyecto del fútbol mundial. Arsenal, Liverpool, PSG, City y United están interesados en él pero se quedará, al 100%".

Rodrygo Goes es querido por la afición del Real Madrid y además cuenta con el apoyo de Carlo Ancelotti, por lo que no considera su salida. PSG y Manchester City pudieron ser sus siguientes destinos, pero él se siente cómodo en España.

Más noticias que te pueden interesar:

Pésimo negocio, Barça lo compró en 10 millones pero fracasó y ahora se irá gratis

Solamente vendiendo a estas 3 joyas, Barça podría comprar a Bellingham del Madrid

Lo que puso Liverpool por Rodrygo Goes

Además del PSG y Manchester City, también el Liverpool quiso contar con Rodrygo Goes, llegando a ofertar cerca de 70 millones de libras esterlinas, pero el Real Madrid no escuchará ofertas, ya que el brasileño se quiere quedar.


Más noticias