La Liga

Le robó una Champions a Barça y ganó 10 millones, su vida cambió y está en bancarrota

Un jugador importante de Manchester United se declaró en bancarrota

Por Tomás Valle

Barcelona perdió Champions League
Barcelona perdió Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol puede dar muchas vueltas y hay sobrados casos de futbolistas que se encuentran en lo más alto del nivel internacional contemplando la élite en primera persona y terminan de la peor manera posible por malos manejos en su vida particular.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Apareció Koeman y mira lo que dijo de Laporta y Luis Enrique tras PSG-Barca

Tal es el caso de Wes Brown, el ex jugador de Manchester United, que tuvo una carrera muy importante como jugador llegando a obtener con su club 2 Champions League la última eliminando Ni más ni menos que en semifinales a FC Barcelona.

Wes Brown fue quien se encargó de confesar que hoy se encuentra en bancarrota como le ha pasado a muchos futbolistas de los que prefirió no dar nombre. Tras la separación de su esposa con la que tuvo tres hijos y de unos malos manejos hoy se encargó de confirmar que ha dilapidado toda su fortuna.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Joya de La Masía y Barça lo dejó ir, vale 5 millones y busca hacer historia en Portugal

La fortuna que ganó Wes Brown

Wes Brown llegó a ganar un salario importante de 59 mil libras por semana y forjó a lo largo de su carrera una fortuna de 10 millones de euros. Sin embargo, malas inversiones y desmanejos en lo económico le hicieron perder todo el dinero.


Más noticias