La Liga

La razón por la que Lewandowski fue suplente ante Mallorca, lo extrañó el Barça

Robert Lewandowski arrancó en el bando de suplentes, en el cotejo entre FC Barcelona ante Mallorca, y fue por este motivo

Por Damian Rodriguez

La razón por la que Lewandowski fue suplente ante Mallorca, lo extrañó el Barça
La razón por la que Lewandowski fue suplente ante Mallorca, lo extrañó el Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona recibió al Mallorca del Vasco Aguirre y en los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, por medio de Ilkay Gundogan, sin embargo le taparon el penal y carecieron de mayores oportunidades.

La venganza que cocina el PSG contra el Madrid, por llevarse a Mbappé y gratis

En vez de traer a Haaland, el Barça irá tras este tronco que vale 15 millones

FC Barcelona extrañó a Robert Lewandowski, ya que Marc Guiu no se pudo abrir espacios ni arrastrar marca para sus compañeros. El polaco, sin embargo, no jugó desde el inicio porque está a una tarjeta amarilla de ser suspendido.

De acuerdo a información de ESPN, que transmitió el partido entre FC Barcelona contra Mallorca, Robert Lewandowski no jugó porque podría perderse el cotejo contra Atlético de Madrid, ya que está a una amarilla de cumplir el castigo.

Sin embargo, el FC Barcelona extrañó a Robert Lewandowski, que en la previa del partido recibió el premio a mejor jugador del mes pasado. El polaco hizo falta en el ataque porque a Marc Guiu todavía le falta un poco más de experiencia y peso en ataque.

Valía 80 millones pero ahora que el Barça lo buscó, subieron su precio a 150

El millonario sueldo que es capaz de pagar PSG a Vinicius y sacarlo del Madrid

El costo de Robert Lewandowski en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Robert Lewandowski en el FC Barcelona tiene un costo de 20 millones de euros. El delantero polaco quiere quedarse, pero los hinchas piden su salida.


Más noticias