La Liga

La primera decepción que Mbappé se llevará del Madrid, no lo harán como él quería

Kylian Mbappé llegará al Real Madrid, sin embargo no harán esto como él lo deseaba

Por Damian Rodriguez

La primera decepción que Mbappé se llevará del Madrid, no lo harán como él quería
La primera decepción que Mbappé se llevará del Madrid, no lo harán como él quería
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé llegará al Real Madrid pese a que en repetidas ocasiones ha evitado mencionar detalles de su futuro. El PSG no renovará su contrato con el jugador y Florentino Pérez lo podrá presentar, aunque no como estaba esperando el francés.

Masterclass de Florentino, los 4 cracks que llevará al Madrid con solo 150 kilos

El club que quiere juntar a Zidane con Ribéry para salir campeón y dominar Europa

De acuerdo a información de Diario AS: "¡La presentación oficial de Kylian Mbappé en el Real Madrid podría tener lugar en agosto después de la gira americana! Esto se debe a la apretada agenda del club". No será como Kylian Mbappé deseaba.

Y es que Kylian Mbappé tenía la intención que el Real Madrid lo presente antes de la Eurocopa, para poder llegar tranquilo y concentrado totalmente en la Selección de Francia, pero ahora deberá esperar un poco más para pisar el Bernabéu con la casaca blanca.

Sin duda esta es la primera decepción que se lleva Kylian Mbappé del Real Madrid, porque no le podrán cumplir su pedido. El equipo blanco tendrá la oportunidad de tener a uno de los mejores jugadores del mundo, pero no lo presentarán hasta mucho después.

Mientras a Endrick lo mimaron, Barça se lució con el recibimiento para Cubarsí

Atleti se cansó de esperar a Dybala y Ramos, mejor ponen 18 millones por un crack

Kylian Mbappé y lo que ganará en el Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Kylian Mbappé ganará entre 15 a 20 millones de euros por temporada y no está ni cerca de lo que percibía en el PSG, que eran 70 millones por año.


Más noticias