La Liga

La decisión que tomaron en Bayern con Alphonso Davies y celebra el Madrid

Los Merengues quieren al canadiense y prestan atención a lo que sucede en Alemania.

Los Merengues quieren al canadiense y prestan atención a lo que sucede en Alemania.

En las oficinas del Santiago Bernabéu, Forentino Pérez continúa planificando el equipo de estrellas que tendrá Real Madrid para la próxima temporada. A la espera del arribo de Kylian Mbappé desde París y la llegada de Endrick desde Brasil, el presidente madridista apunta a concretar el fichaje de Alphonso Davies, lateral canadiense que brilla en Bayern Múnich.

Más noticias del Real Madrid

Alphonso Davies hace rato que es uno de los mejores en su posición y es un deseo y prioridad de Carlo Ancelotti para reforzar una zona en donde hoy en día solamente destaca Ferland Mendy, pero lo cierto es que el canadiense aún no ha tomado una decisión respecto al futuro de su carrera profesional y aún se mantiene como incógnita una posible llegada a Chamartín.

Sin embargo, desde Alemania llega información fresquita y se trata de una decisión que han tomado en el seno de Bayern Múnich, que sería clave de cara al próximo mercado de pases en relación a una eventual transferencia de Alphonso Davies. ¿Seguirá en Alemania o aterrizará en el Bernabéu?

Más noticias del Real Madrid

El futuro de Davies en Múnich en juego y celebran en Madrid

De acuerdo a la información de Sky Alemania, Bayern Múnich habría enviado un ultimátum a Alphonso Davies para que decida sobre su futuro. Allí, señalan, han puesto una semana como fecha límite para que conteste a la oferta salarial de 14 millones a fin de extender su contrato que vence a mediados de 2025. En ese sentido, además, el panorama al respecto es sencillo: si el canadiense opta por no aceptar la oferta del conjunto teutón, pasaría a integrar el mostrador de venta en el próximo verano. Una medida para celebrar en Madrid, ya que la diferencia entre ambas partes es de unos 6 'kilos' (el futbolista pide 20 millones para renovar) y se habría agotado la paciendia en Múnich.

Más noticias