La Liga

Kroos: "Debo tomar muchas decisiones y aún no he tomado ninguna"

Toni Kroos se sinceró ante los medios, en medio de su renovación con el Madrid y su regreso a la selección alemana

Por Damian Rodriguez

Kroos: "Debo tomar muchas decisiones y aún no he tomado ninguna"
Kroos: "Debo tomar muchas decisiones y aún no he tomado ninguna"
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Kroos está pasando un gran momento en el Real Madrid, aunque muchos consideraban que era el momento para que deje el plantel. Ahora quieren que renueve y además le ha valido para que la Selección de Alemania lo busque nuevamente para la Eurocopa.

En conferencia de prensa, Toni Kroos dijo: “Siempre digo la verdad, y es que no sé. Estoy pensando qué hacer, pero no he decidido nada. Me alegro que mucha gente quiere que juegue un año más, eso es positivo, más que al revés (ríe). No he tomado la decisión”.

“Tener las mismas ganas de ganar cosas como hace 10 años. Si no, no llegas. Cuido mucho mi cuerpo para poder estar jugando cada tres días sin que pase nada. Están funcionando las cosas”, complementó Toni Kroos sobre cómo se mantiene en gran nivel hasta ahora.

Toni Kroos no irá a la Juventus y renovará con el Madrid

Luego de la conferencia de prensa, Toni Kroos mencionó a Carlo Ancelotti que va a renovar con el Real Madrid siempre que quieran, luego que apareció una oferta de la Juventus, que ponía cerca de 14 millones de euros para intentar convencerlo de salir de España.


Más noticias