La Liga

Jota Jordi explotó y esto dijo Gerard Romero por el gol fantasma que el VAR no sumó

Jota Jordi y Gerard Romero se han pronunciado sobre el gol fantasma de Lamine Yamal, en el Real Madrid vs FC Barcelona

Gerard Romero y Jota Jordi, seguidores del FC Barcelona

FC Barcelona perdió contra el Real Madrid y hasta ahora se encuentran discutiendo por la polémica del gol fantasma de Lamine Yamal. Luego que el VAR liberó los audios, tanto Jota Jordi como Gerard Romero se pronunciaron al respecto.

FC Barcelona tiene a sus representantes como son Gerard Romero, quien en su cuenta de X calificó de lamentable la actuación del VAR ante la acción de Lamine Yamal, ya que considera que fueron justificaciones bastante básicas.

“´NO TENEMOS NINGUNA EVIDENCIA QUE EL BALÓN haya entrado´. No tienen más imágenes claras... LAMENTABLEEEES!", fueron las palabras de Gerard Romero, ante los audios revelados por el VAR en el FC Barcelona ante Real Madrid.

Jota Jordi, por su parte, también dijo: "¡Qué escándalo! Sacan los audio para intentar arreglar y quedan fatal". Esto porque en el VAR explicaron que no hubo evidencia que el balón ingresó y que, a su parecer, las tomas que podían ayudar no las hicieron válidas.

El pedido de Joan Laporta a que se repita el FC Barcelona vs Real Madrid

Joan Laporta, en un video publicado en las redes sociales del FC Barcelona, mencionó: "Requeriremos de inmediato al Comité Técnico de Árbitros y a la Federación Española de Fútbol para que nos facilite la totalidad de imágenes y audios que generó la jugada. De confirmarse que fue un gol legal, iremos más allá y no descartamos pedir la repetición del partido, tal y como ha ocurrido en un partido de ámbito europeo por un error del VAR".

Más noticias