La Liga

Joselu quiere seguir en el Madrid, pero este equipo de la Liga quiere llevárselo

El delantero de 34 años tiene pretendientes para abandonar la Casa Blanca.

El delantero de 34 años tiene pretendientes para abandonar la Casa Blanca.
El delantero de 34 años tiene pretendientes para abandonar la Casa Blanca.

Florentino Pérez aguarda la llegada del verano para finalmente poder armar una temible delantera con nombres como Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Jude Bellingham, a quienes se sumaran nada menos que la estrella francesa Kylian Mbappé y la joya brasilera Endrick. Esto impactará sin dudas en la continuidad de Joselu, que viene haciendo un buen papel en su cesión desde el Espanyol de Barcelona.

Más noticias de Real Madrid:

No quedan dudas de que Kylian Mbappé llegará a la Casa Blanca para ser la gran estrella del equipo y eso significa ser titular indiscutido en el equipo de Carlo Ancelotti. Esto traería obvias consecuencias que implicarían que otros futbolistas de la plantilla, como Joselu, se vean afectados.

Joselu, delantero de 34 que se encuentra cedido hasta el final de la temporada, ha tenido un rendimiento más que aceptable con 13 tantos y 3 asistencias en 39 partidos disputados al momento. Es por eso que en las oficinas del Santiago Bernabéu se estaban planteando una transferencia permanente del futbolista para que pueda disputar un lugar -aunque con clara desventaja- en la delantra merengue, pero Florentino Pérez no lo tendría tan sencillo, ya que otro equipo de la Liga de España estaría interesado en contar con él.

Más noticias de Real Madrid:

No sólo Manchester United, el equipo de la Liga que quiere a Joselu

De acuerdo a las informaciones que surgieron desde el medio Defensa Central, el delantero de 34 años sería uno de los principales nombres que barajan en Girona, conjunto que disputó el liderato de la Liga de España durante buena parte de la temporada. "Con la necesidad de reforzar su línea ofensiva, los dirigentes del club blanco y rojo consideran a Joselu como un objetivo viable, aunque el Real Madrid también contempla una posible transferencia permanente para el jugador", aportaron en el sitio Fichajes.net haciendo referencia a la posible salida del ariete Artem Dovbyk.

Más noticias