La Liga

Joselu brilló contra Atleti, por qué antes se enfrentó con la Justicia en el hotel de Arabia

El atacante se lució en la semifinal de la Copa del Rey, pero minutos antes había tenido que afrontar un duro momento en la concentración

Joselu brilló contra Atleti, por qué antes se enfrentó con la Justicia en el hotel de Arabia

El Real Madrid cumplió con uno de sus objetivos y este miércoles se metió en la gran final de la Copa del Rey tras superar por 5-3 a Atlético Madrid en un auténtico partidazo que se llevó a cabo en la ciudad de Riad, Arabia Saudí. Uno de los puntos más altos del conjunto de Carlo Ancelotti fue Joselu, que si bien no aportó ningún tanto, lo cierto es que colaboró enormemente para llevar a su equipo a un choque decisivo más. Más loable es su actuación si se tiene en cuenta que el delantero tuvo que enfrentarse horas antes ante la justicia en el propio hotel donde se hospedan los Blancos.

Más noticias del Real Madrid

Ganó un Mundial con Francia, quiere a Mbappé fuera del Madrid y confesó que Bellingham es el mejor

Esto se debe a que Joselu salió de muy mala manera del Alavés, club en el que se desempeñó durante tres temporadas antes de salir con destino al Espanyol en condición de libre. En su momento, el atacante había sido tentado por el Sevilla, pero el conjunto Blanquiazul terminó descartando la oferta y se terminó quedando con el nacido en Stuttgart, que jugó en contra de su voluntad en su última temporada.

Ahora, Joselu le reclama unos 300 mil euros al Alavés a modo de indemnización, situación que ha llevado todo a instancias legales. Por ende, el jugador Merengue tuvo que presentarse ante la justicia de manera online, ya que se encontraba lejos de España por motivos profesionales. Luego de varias horas, el Alavés terminó publicando un duro comunicado en sus redes sociales que arremete en contra del deportista.

Más noticias del Real Madrid

Cuesta 150 millones y como Toni Kroos, rechaza Arabia Saudí para jugar en Real Madrid

El comunicado de Alavés en contra de Joselu

El mensaje emitido por Alavés en sus redes sociales afirma: "El Alavés no adeuda nada a Joselu. La indemnización reclamada es la prevista para la finalización de los contratos temporales comunes, siendo una cuestión que no se aplica a los deportistas profesionales, habida cuenta del régimen laboral especial por el que se regulan, y más aún, en supuestos en que la voluntad del club es la continuidad del jugador. La finalización de la vinculación fue por voluntad suya”.

Más noticias