La Liga

Inter pudo hacerle 3, pero Diego Simeone hizo de menos la victoria sobre Atleti

Diego Simeone habló en conferencia de prensa, luego de la derrota de Atleti ante Inter, y esto dijo

Por Damian Rodriguez

Diego Simeone habló en conferencia de prensa, luego de la derrota de Atleti ante Inter, y esto dijo
Diego Simeone habló en conferencia de prensa, luego de la derrota de Atleti ante Inter, y esto dijo
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid perdió contra el Inter de Milán en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y Diego Simeone en conferencia de prensa responsabilizó a Reinildo y De Paul, que no pudieron sacar el balón y terminó en gol.

Lionel Messi donó su 8avo Balón de Oro al FC Barcelona, mira lo que dijo CR7

Primer problema a la vista de Kylian Mbappé en Real Madrid, donde llegará pronto

"Esto es lo maravilloso del fútbol. Puedes preparar lo que quieras preparar, pero después son personas, son jugadores, individualmente pasan cosas buenas y otras no buenas. Hoy aprovecharon ellos muy bien un error entre Rodrigo y Reinildo", dijo Diego Simeone.

De ese modo, el entrenador del Atlético de Madrid dio a entender que fue más por errores propios que de aciertos del rival que lograron llevarse los tres puntos, sin embargo no tomó en cuenta que los locales tuvieron la oportunidades claras de anotar en 3 ocasiones.

"Tuvimos algunas situaciones importantes en el primero, más en el segundo y ellos aprovecharon muchas situaciones de pérdida de pelota nuestra para contragolpear y crear situaciones importantes de gol", complementó Diego Simeone en rueda de prensa.

El Madrid traerá a Mbappé, Barça cerró con Aleix García y pagarán esta fortuna

Mientras Haaland gana 52 millones, el sueldo a Mbappé si llega a Manchester City

Diego Simeone y su análisis del Inter de Milán

"Buscar el 1-1 era importante, lo tuvimos, pero no pudimos concretar. Estaba el partido muy apretado, ellos trabajan bien el contragolpe, no había que irse de la eliminatoria. Está difícil, como la del Bilbao, a ver si alguna de las dos la podemos acomodar", explicó Diego Simeone.


Más noticias