La Liga

Hombre fuerte de Barça, rompió el silencio y fulminó a Joan Laporta

Es un emblema del club Blaugrana y arremetió contra el presidente sin mediar inconvenientes

Por Tomás Valle

Hombre fuerte de Barça, rompió el silencio y fulminó a Joan Laporta
Hombre fuerte de Barça, rompió el silencio y fulminó a Joan Laporta
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona atraviesa una de las crisis financieras más grandes de su historia, situación que también repercute en los rendimientos del primer equipo, que este año no ha podido estar a la altura de las circunstancias que pretendían los fanáticos. Debido a esta compleja situación, un ex directivo del club arremetió duramente contra el presidente, Joan Laporta.

Más noticias del FC Barcelona

Guardiola le recomendó Real Madrid pero sueña con jugar en Barça

El hombre en cuestión es Jaume Llopis, un hombre que llegó a estar en la junta directiva junto con Joan Laporta en este segundo mandato, aunque fue uno de los primeros en dar el portazo tras el conflicto con el máximo ídolo del club, Lionel Messi.

Ahora, Jaume Llopis tuvo palabras durísimas con el mandatario del FC Barcelona, a quien acusó de no estar conduciendo las riendas de la institución: "Mandan tres personas: Alejandro Echevarría, Jorge Mendes, Rafa Yuste" comenzó diciendo. Además, el economista aseguró que la situación económica está "peor que hace tres años".

Más noticias del FC Barcelona

Con tal de retener a Cubarsí, la figura que Barca quiere vender en 100 millones

La visión de Llopis

Finalmente, Jaume Llopis vio una luz al final del túnel, aunque no se la adjudicó a las gestiones de Joan Laporta. Se trata de la aparición de nuevos talentos en el primer equipo del FC Barcelona: "Eso es lo más positivo y Laporta no tiene ningún mérito. Como barcelonista prefiero esto que una Champions. Tenemos una base de jugadores para 15 años" dijo en Radio Marca.


Más noticias