La Liga

Hay ultimátum para Xavi en Nápoles, tras empate del Barça con el 19avo en LaLiga

Por Damian Rodriguez

Hay ultimátum para Xavi en Nápoles, tras empate del Barça con el 19avo en LaLiga

Se terminaron las concesiones con Xavi Hernández, luego que FC Barcelona empató 3 a 3 ante Granada

Síguenos enSíguenos en Google News

Xavi Hernández ya no tiene el respaldo como antes en el FC Barcelona, sobre todo luego de salvar un empate contra el Granada que está en puesto 19 de la liga española, peleando por no descender. Informó el portal AS, que el entrenador tiene un ultimátum.

"Una derrota en el partido de ida de la Champions dejaría al técnico blaugrana a las puertas de la destitución, con Rafa Márquez como posible solución de emergencia", destacó la fuente en mención. Xavi Hernández tendrá una prueba de fuego contra los italianos.

Por su parte, Xavi Hernández en rueda de prensa explicó: “A partir del 30 de Junio no seguiré en el Barça. Creo que el club necesita un cambio de dinámica. Los jugadores se liberaran. Pensando como culé, creo que lo mejor es marchar el 30 de Junio. Creo que aún podemos hacer una buena temporada”.

Hansi Flick tomaría el puesto para la siguiente temporada

Aunque por ahora el que terminaría la temporada sería Rafa Márquez, en el caso que fracase el FC Barcelona en Champions League, el reemplazo oficial sería Hansi Flick que está contento con esta posibilidad e incluso ya estaría aprendiendo español.


Más noticias