La Liga

¿Guiño al Barça? Lo que hará Scaloni tras dejar la Selección Argentina

El entrenador Campeón del Mundo le deja un claro mensaje a la dirigencia blaugrana en medio del agitado mercado

Por Damian Rodriguez

¿Guiño al Barça? Lo que hará Scaloni tras dejar la Selección Argentina
¿Guiño al Barça? Lo que hará Scaloni tras dejar la Selección Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Para momentos y niveles hay que estar preparados, en la Ciudad Condal hay mucho, pero mucho por revisar, respecto a lo que puede ser una seria intención de cambio de formas y timones en vista de los bajos resultados que al Barça le han traído los más grandes problemas en este momento, y han dejado resultados más que catastróficos en lo que va de la temporada.

Más noticias del FC Barcelona:

El debate no cesa, Carlo Ancelotti responde a Joan Laporta tras sus acusaciones

La continuidad de Xavi está en duda y lo que se espera es una mejoría en los resultados, febrero asoma de una manera contundente por lo que será la eliminatoria de la UEFA Champions League para el club y será un rotundo descalabro el no avanzar ante el SSC Napoli, en los octavos de final, Xavi hace un aviso previo y ha sorprendido a todos.

"Estoy muy tranquilo y convencido de que podemos hacer una gran temporada y es lo que intento transmitir a mis jugadores. Llevo dos años y medio en el cargo, me queda menos que más. Llegará un punto que me iré, estaros tranquilos", dejó como palabras Xavi en la rueda de prensa previo al nuevo duelo liguero de este sábado ante el Villarreal CF.

Hace algunas horas y según recogen algunos medios, Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, ha dejado en claro su postura ante lo que será el fin de su ciclo como entrenador de la albiceleste tras la Copa América, momento donde desea poner el fin a su carrera frente al conjunto sudamericano, abriendo la puerta de la siguiente manera: “¿Qué haré cuando termine mi ciclo con la Selección? Efectivamente, mi plan es entrenar en España”. ¿Será el guiño a Laporta que necesita el Barça para ir a por Scaloni pensando en un cambio en el club?

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Xavi sufre con Kounde, el ecuatoriano que salvaría al Barça en defensa

¿Xavi dejará el Barça?

Muchas incógnitas surgen alrededor de la posibilidad de que el banquillo blaugrana, tenga un nuevo dueño de cara a la próxima temporada. Lo cierto es que por el momento Joan Laporta da el parte de tranquilidad a su entrenador, quien ha sido autocrítico en su última intervención, dejando a la puerta a una salida cuando lo vea necesario dentro del club.


Más noticias