La Liga

Golpea al Real Madrid, a sus 69 años pierde la vida y el Bernabéu le rinde homenaje

En la tarde de este sábado ante Cádiz, la institución madridista decidió homenajearlo tras su fallecimiento.

El Santiago Bernabéu y el homenaje a Portolés.

En la previa del partido de este sábado entre el Real Madrid y el Cádiz ocurrió un emotivo momento. Este viernes, José Vicente Portolés Montañés falleció a sus 69 años debido a un derrame cerebral del cual no pudo mejorarse. El castellonense fue parte de la historia del Merengue como preparador físico y todo el Santiago Bernabéu decidió hacer un minuto de silencio para rendirle homenaje.

TE PUEDE INTERESAR

Con lo que gana este jugador del Madrid, Mbappé podría comprar la mansión a Ramos

Portolés estuvo en el Real Madrid en el cuerpo técnico que comandaba Benito Floro. Su paso por el equipo blanco fue entre 1992 y 1994. Durante su etapa, el equipo merengue logró conquistar 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

El mismo viernes el Madrid decidió emitir un comunicado sobre su noticia: "El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Pepe Portolés, preparador físico del Real Madrid entre los años 1992 y 1994. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus compañeros, a sus clubes y a todos sus seres queridos".

Además de ser preparador físico, Portolés trabajó en la dirección deportiva de clubes como Millonarios (Colombia), Vissel Kobe (Japón), Palm Beach Premier (Estados Unidos), Lokomotiv (Rusia), la selección de Costa Rica, entre otros. También fue profesor de la Universitat Jaume I de Castelló, donde impulsó el 'Servei d'Esports.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Militao lloró del dolor, se revelaron las imágenes de su recuperación

Ya tuvo un homenaje de su municipio en abril

Durante el mes de abril, el Ayuntamiento de su municipio, Borriol, le rindió homenaje debido a su gran trayectoria. En el minuto de silencio, todo el Santiago Bernabéu se rompió en aplausos y despidió a Pepe Portolés con el respeto merecido por los madridistas.

Más noticias