La Liga

Ganó 5 Champions en Madrid, lo ningunearon como a Modric y vende hamburguesas

Hizo historia en la Casablanca, al poco tiempo lo descartaron y hoy se dedica a la venta de comida rápida

Por Tomás Valle

Hizo historia en la Casablanca, al poco tiempo lo descartaron y hoy se dedica a la venta de comida rápida
Hizo historia en la Casablanca, al poco tiempo lo descartaron y hoy se dedica a la venta de comida rápida
Síguenos enSíguenos en Google News

Formó parte de un equipo inolvidable del Real Madrid y fue una de las grandes figuras en la obtención de cinco Champions League con el cuadro Merengue. A pesar de que escribió páginas doradas con la elástica blanca, este atacante fue ninguneado cuando su nivel decayó, al igual que Luka Modric, por lo que se terminó marchando por la puerta de atrás. Hoy su realidad es muy diferente, ya que se dedica a un negocio que poco tiene que ver con el fútbol.

Más noticias del Real Madrid

Lo echaron del Madrid y ahora lo buscan, lo que debe hacer Ancelotti por Kubo

Gareth Bale es uno de los grandes referentes de la modernidad del Real Madrid. El ahora exfutbolista llegó a la Casablanca en 2013 proveniente del Tottenham a cambio de 101 millones de euros, una cifra récord en aquel momento. En la capital española no sólo ganó los 5 campeonatos europeos, sino que dio la vuelta en otras 14 oportunidades, disputó 258 partidos y marcó 106 goles.

Luego de que perdiera la titularidad, Gareth Bale se fue del Real Madrid con destino a Los Ángeles FC, sitio en el que se retiró a principios de 2023. Ya alejado de las canchas y disfrutando de su fortuna, el galés decidió no quedarse estancado y decidió innovar con un nuevo proyecto laboral. Se trata de una cadena de hamburgueserías que abrió el pasado mes de mayo en su país natal. El mismo se denomina Elevens Bar & Grill', un pub ubicado "en el corazón de Cardiff".

Más noticias del Real Madrid

Fin a la novela, la decisión del Real Madrid con Luka Modric en verano

El desafío de Gareth Bale

Gareth Bale anunció la apertura de su local en el Día de San David, en donde aclaró: "Mi ambición y objetivo desde siempre ha sido siempre tener un bar de deportes. Siento que en Cardiff no hay un buen sitio en el que puedas ir a comer, beber y ver deportes". El desafío del ex hombre del Real Madrid es "tener la mejor hamburguesa de la ciudad", algo que ha cumplido con creces según las críticas de expertos.


Más noticias