La Liga

Fue amigo de CR7 en Madrid y se retiró cuando Messi llegó a la MLS, vuelve a jugar para ganar millones

Compartió vestuario con el luso y fue estrella en la MLS, colgó los botines y ahora vuelve al terreno de juego

Por Tomás Valle

Fue amigo de CR7 en Madrid y se retiró cuando Messi llegó a la MLS, vuelve a jugar para ganar millones
Fue amigo de CR7 en Madrid y se retiró cuando Messi llegó a la MLS, vuelve a jugar para ganar millones

Existen jugadores que tuvieron carreras extraordinarias, pasaron por los mejores clubes del mundo y hasta llegaron a compartir vestuario con estrellas que quedarán en la historia del fútbol mundial. En esta ocasión hablaremos de un delantero mexicano que tuvo la oportunidad de defender los colores de equipos de primera línea, estuvo en el mismo plantel con Cristiano Ronaldo y fue una de las máximas figuras de su selección. A pesar de haber anunciado su retiro, ahora su nombre suena con fuerzas para un elenco de su tierra natal.

Más noticias del Real Madrid

Vinicius gana 10 millones en Real Madrid, los extraños artículos que vende su empresa

Javier Hernández, más conocido como "Chicharito", es el protagonista de esta historia que lo vincula con un club de la Liga MX. Luego de haber pasado por el Real Madrid, Manchester United, Leverkusen, West Ham y Sevilla, el atacante nacido en Guadalajara decidió marcharse rumbo a Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, en donde llegó a convertirse en un ídolo tras haber anotado 39 goles en 83 partidos jugados. Sin embargo, su nivel comenzó a decaer, se lesionó y cuando Lionel Messi arribó a Norteamérica tomó la decisión de dejar de jugar, hasta ahora.

Es que Javier Hernández se ha convertido en el centro de la escena mediática luego de que haya empezado a circular un rumor que lo vincula a un nuevo club, en donde ganaría unos 3 millones de dólares por temporada. Al respecto, el ex jugador Merengue realizó una transmisión en su canal de Twitch y se refirió a esta situación que está en boca de todos.

Más noticias del Real Madrid

Rechazó jugar en Arabia Saudí incluso ganando mil millones porque sueña con jugar en Real Madrid

La palabra de Javier Hernández

En su transmisión, Javier Hernández comentó: " El secreto a voces que se ha estado platicando mucho en la prensa y los medios de comunicación. Esta semana mi representante va a estar en Guadalajara, mi prioridad es regresar a las Chivas. No hay nada oficial, no se ha cerrado nada. La directiva tiene ganas de que se de y yo estoy poniendo mucho de mi parte. Estoy muy feliz y muy ilusionado de regresar al equipo que me dio todo".


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias