La Liga

Explotó Laporta: la dura decisión para la plantilla del Barça tras perder vs Girona

El conjunto blaugrana bajó a la tercera posición en el campeonato doméstico.

Laporta en una conferencia en Barcelona
Laporta en una conferencia en Barcelona

Se vienen días más que complicados para el FC Barcelona. La dura derrota frente al Girona dejó en claro que desde los altos cargos no están satisfechos con el rendimiento de la plantilla en esta temporada. Los de Xavi Hernández otra vez han conocido la derrota en un partido importante en el que tenían bajo control.

TE PUEDE INTERESAR

Vitor Roque no entró ni un minuto en el Barça, el palazo de su esposa contra Xavi

Hasta los primeros minutos del segundo tiempo, el conjunto culé ganaba 2-1 sin problemas. Era mejor en el desarrollo y se veía reflejado parcialmente en el resultado. Sin embargo, una desconcentración de los culés provocó una ráfaga de goles de los locales.

Todo parece indicar que esta derrota y los duros golpes que recibió el Barcelona no quedarán en la nada y tendrán consecuencias. De acuerdo a la información que reveló el diario Sport, Joan Laporta quiere llevar adelante una reestructuración en la plantilla. Xavi, por su parte, está en la misma línea del presidente y estará de acuerdo con lo que planteen entre ambos.

La frase de Laporta, luego de la caída por 4-2 en la casa del Girona, dejó en claro que no fue una derrota más. "¡Esto no puede ser!", exclamó el máximo directivo del club blaugrana. "Estamos en sintonía con el presidente y el área deportiva para hacer lo que se pueda. Y lo que queremos hacer", confirmó Xavi en la rueda de prensa al término del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

Xavi sin piedad: sus duras críticas a los jugadores del Barcelona por la caída vs Girona

¿Quiénes corren peligro de abandonar el Barça?

La misma fuente reveló que en el Blaugrana escucharán ofertas por Ronald Araújo y Jules Koundé. Además, el que no tiene asegurada su continuidad es Joao Cancelo, ya que el Barça deberá negociar con el Manchester City una nueva cesión en caso de que lo quieran tener en la próxima temporada.

Más noticias