Es candidato a dirigir el Barça pero dijo que Kroos es el mejor medio de Europa

Toni Kroos, que renovó con el Real Madrid, es considerado por mucho como el mejor medio del mundo por la calidad de sus pases

Es candidato a dirigir el Barça pero dijo que Kroos es el mejor medio de Europa
Es candidato a dirigir el Barça pero dijo que Kroos es el mejor medio de Europa
Foto de Damian Rodriguez
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Toni Kroos tiene todo acordado para seguir en el Real Madrid en el 2025, de acuerdo a información Fabrizio Romano, ya han empezado las reuniones y lo harían oficial en las siguientes semanas, antes que termina la temporada.

PUBLICIDAD

Toni Kroos es considerado para Julian Nagelsmann el mejor mediocentro del mundo y las razones son por temas de impacto en el camerino y los pases certeros que suele realizar. El alemán casi nunca falla un control y asistencia a sus compañeros.

"En términos de impacto y pases, Toni Kroos es actualmente, con diferencia, el mejor centrocampista de Europa", mencionó Julian Nagelsmann, entrenador de la Selección de Alemania, sobre el rendimiento del jugador del Real Madrid.

PUBLICIDAD

Julian Nagelsmann hizo mella con estas declaraciones ya que es candidato a entrenador del FC Barcelona, máximo rival del Real Madrid, pero ha ponderado al alemán por su calidad de juego y su influencia positiva en el camerino.

PUBLICIDAD

Toni Kroos y lo que cuesta en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Toni Kroos en el Real Madrid tiene un costo de 12 millones de euros. El mediocentro alemán renovará su contrato por un año más.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD