La Liga

Enloquece la afición del Madrid, Ancelotti y el serio problema vs Getafe

El Madrid y Ancelotti alerta, se conoce el juez del duelo vs Getafe y no cae bien

Por Ikeer Silvoosa

Enloquece la afición del Madrid, Ancelotti y el serio problema vs Getafe
Enloquece la afición del Madrid, Ancelotti y el serio problema vs Getafe
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay buena salud en el Real Madrid, desde lo deportivo el equipo de Carlo Ancelotti sigue respondiendo en todos los rubros y ahora el proyecto encaminado a la búsqueda de la ansiada liga, y los números que le permitan llegar con la suma concentración a la serie de UEFA Champions League ante el RB Leipzig en este febrero que asoma.

Más noticias del Real Madrid:

No solo Rakitic, la figura de Real Madrid que podría terminar en Arabia

Pero ello ahora tendrá un nuevo atenuante. En medio de la seguidilla de compromisos que tiene el cuadro merengue en condición de visitante, aparece en el panorama un serio problema con el cual tendrán que lidiar y es la designación del juez para el compromiso a tener en cuenta este jueves ante el Getafe CF.

Burgos Bengoetxea, uno de los mayores señalados por RMTV, será el central del encuentro en El Coliseum, con la seria duda de lo que pueda ser el arbitraje y ante las airadas quejas de la señal oficial del club, que han referenciado lo siguiente: "Acumula diversos errores graves que han acabado perjudicando al Real Madrid en momentos importantes", reseñaron meses atrás por la señal.

En una de sus últimas intervenciones se atrevieron a mencionar que:"Lo que se ha vivido en el Sánchez Pizjuán es una falta de respeto al fútbol. De Burgos prolonga de esta forma su calamitoso historial de decisiones erróneas, siempre en contra del Real Madrid", mencionó Real Madrid TV, en el último compromiso que dirigió para el cuadro merengue. En el historial, el central tiene un saldo de 14 victorias para el Madrid, 4 empates y 5 derrotas.

Más noticias del Real Madrid:

Promesa del Madrid, Florentino lo echó y el DT de su nuevo equipo lo desconoce

¿Cuándo jugarán Real Madrid y Getafe por LaLiga?

Este próximo jueves primero de febrero, en lo que marcará el primer compromiso valga la redundancia de este nuevo mes en LaLiga, el merengue visitará El Coliseum, a partir de las 21:00 para enfrentar al Getafe CF, duelo que contará con la transmisión de TV de parte de Movistar+.


Más noticias