La Liga

El palazo de Ancelotti sobre los minutos de Guler en el Madrid: "No me pagan..."

El técnico italiano fue consultado sobre los minutos del joven turco y fue contundente.

Ancelotti en rueda de prensa y Arda Güler con la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid salió victorioso por 3-0 en su encuentro frente al Cádiz por la jornada 34 de La Liga. A la espera de lo que pueda pasar con el FC Barcelona para gritar campeón del certamen doméstico, Carlo Ancelotti respondió sobre los minutos que tuvo Arda Güler a lo largo de la temporada y fue contundente.

TE PUEDE INTERESAR

Real Madrid va tras el nuevo Messi, baldazo de agua fría para el Barça

"Arda ha tenido el papel que debía tener, porque es muy joven. Está empezando a mostrar sus cualidades, y hoy lo quité porque quería piernas frescas y ganar el partido", comenzó Ancelotti, pero luego fue sincero con respecto a lo que le pide el Madrid cada vez que firma su contrato.

"El Madrid, cuando firmo su contrato, me pide ganar partidos, no me pagan para dar minutos a jóvenes. Lo veo por buen camino y eso es positivo. Continúa la transición, porque los jóvenes están progresando y los veteranos siguen un nivel fantástico", concluyó Carletto mandando un mensaje claro al turco y también al resto de los jóvenes que quieran tener más minutos en el Real Madrid.

En lo que va de la temporada, el ex Fenerbahce sumó un total de 232 minutos, siendo el partido contra el Cádiz apenas el tercero como titular de los 9 que jugó. En total, anotó dos goles (ante Celta y la Real Sociedad) y aportó una asistencia.

TE PUEDE INTERESAR

Mbappé compró la mansión de Sergio Ramos en España, mira los millones que pagó

¿Qué dijo Ancelotti sobre los posibles festejos?

Cuando le consultaron al entrenador del Real Madrid sobre los festejos en caso de ganar La Liga, no quiso saber nada y confirmó lo que todos estaban esperando: Hoy no, no merece la pena esperar. Si debemos celebrar lo haremos el próximo domingo, algo que la afición entiende perfectamente. Todavía no hemos ganado, así que no podemos plantear escenarios como si el Barcelona gana. Nada. A casa, tranquilidad y pensar en el Bayern".

Más noticias